• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me gusta más el "Le Grand"

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Hombre a mi no me disgusta pero a mi cuenta bancaria le gusta mas el le grand;-)
 
Efectivamente, desde el punto de vista economico me gusta tambien masel Le Grand, ahora si me das a elegir en el mismo dinero, pero como dirian los guiris el omega es mas collectible.
 
Creo que son cosas diferentes, es como el que le gustan los coches y le enseñan un Caterham actual y un Lotus 7, :whist:::whist:::whist::, no creo que sea comparable.....::Dbt::::Dbt::
 
ahi tas pasao, ahora cada uno... es como el cuento de la zorra y las uvas, un saludo crepistas
 
A mi me gustan los dos, pero creo que no son muy comparables.
No me importaria comprarme el Ploprof, pero para ese precio casi me decanto más por la redicción del Ploprof.

Salu2
 
Pues a mi me va más el Omega :pardon:
 
Calidad-precio, mejor el le grand... pero si costaran lo mismo sería otro cantar...
 
Hombre el Crepas es un relojazo,peeeeerrrrooooo el Omega es un mito incluso para que Crepas lo homenajee
 
  • #10
Hombre como se diz por aqui "Nem tanto ao mar, nem tanto á terra", el Le Grand és um estupendo pedaço de Diver, másssssssssssss :whist:: el Omega.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Son distintos, como deciís a igualdad de precios...pero como el que tengo es el Le Grand pues como los franceses, pa mi el mejor del mundo:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Esta claro que en relación calidad precio Omega no va a ganar a Crepas, y esto al menos para mi es muy importante, ya que me gustan los buenos relojes pero no puedo gastarme 6.000 € en uno.

Esta claro que en postventa también gana Crepas ya que a pesar de tener con ellos una relación aun corta es tremendamente dificil hacer las cosas peor que Omega en este aspecto. Y esto también lo considero muy importante.

Ahora ... en un mundo de fantasía en el que el Omega costase 775 € .... yo me quedaría con el Omega por ser el modelo original que posteriormente han reeditado Helson, Crepas, etc....
 
  • #14
No me importaría comprarme el Ploprof, pero de momento con el Crepas voy bien.
Aparte, como se suele decir existen otras prioridades, como por ejemplo, mi mujer con la sarten detras.

Salu2
 
  • #15
No me importaría comprarme el Ploprof, pero de momento con el Crepas voy bien.
Aparte, como se suele decir existen otras prioridades, como por ejemplo, mi mujer con la sarten detras.

Salu2



jajajjajaj :clap::clap::clap:
 
  • #16
Esto de las comparaciones son odiosas y para un simil el del los cohes o motos aunque no tienen nada que ver pero como ejemplo puede valer. Skoda o Audi???, Seat o volkswagen??? creo que esta clarisimo lo que todo el mundo elegiría si fuera igualdad de precio pero la triste realidad es que no hay igualdad por eso siempre hay un producto mas caro y exclusivo. Yo siempre digo lo mismo un casio de 3€ también da la hora pero claro no es lo mismo. Y un dacia tambien tiene cuatro ruedas y un volante pero tampoco es lo mismo ni lo sera en toda su vida.
 
  • #17
No me importaría comprarme el Ploprof, pero de momento con el Crepas voy bien.
Aparte, como se suele decir existen otras prioridades, como por ejemplo, mi mujer con la sarten detras.

Salu2


Compañero, ahi las dao!!!!

Bueníííísimo!!!
 
  • #18
no son comparables emho :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie