• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Marathon TSAR

  • Iniciador del hilo thierry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thierry

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me acabo de comprar el toolwatch para los fines de semana que buscaba: un Marathon TSAR
Es un reloj del Ejercito Americano (los Coast Guards). El mio es un TSAR de cuartzo, pero existe en automático (modelo GSAR)
Waterproof 300 metros, correa de caucho, diámetro 41mm.

Una cara simpática:
TS1.jpg


TS2.jpg


TS4.jpg


TS5.jpg


Unos wristshots:
TS6.jpg


TS8.jpg


Un festival de luminova y tritium:
TS11.jpg
 
Última edición:
Me gusta, ya estuvo a punto de caer en mi muñeca hace un tiempo. Y tienen muy buena fama. A disfrutarle los findes!!
 
Reloj que ha ganado fama por ser el modelo realizado para los guardacostas segun especificaciones del gobierno canadiense y que cumple la norma ISO 6425, S.A.R, search and rescue, como bien dices un Tool watch, su estética no volverá loco a nadie, tampoco lo pretende, pero lo importante es que no te dejará tirado en ninguna circunstancia, ya que és una excelente herramienta y que se sale de los tradicionales Citizen y Seiko. La mención en el dial de U.S Government tiene su punto. Buena compra y que sea cuarzo me parece la elección racional.
 
felicidades por la compra, es uno de los divers que tengo en la lista...
a disfrutarlo!!!
 
¡Felicidades! estuve detrás de un Marathon hace algún tiempo. Tengo entendido que sólo se distribuyen a diferentes cuerpos del gobierno de los Estados Unidos y Canadá, o me equivoco? ¡Disfruta de tu adquisición!
 
Buena compra compânero que o disfrutes, ando tb en busca de uno.

Saludos

J Vargas
 
Para mi si fuese de 43mm. y automatico seguro que pecaria.:clap::clap:
 
Última edición:
A mi también me encantan los Marathon, especialmente los vintage
 
Una foto mas del Marathon, tomada este fin de semana:
TS13.jpg
 
  • #10
Cada vez me gusta más este Marathon tsar pese a ser de cuarzo. No entiendo por qué no se ven más por aquí. EL automático está desfasadísimo de precio, por lo menos en ebay. El Tsar, pues no sé si se puede encontrar fuera de la bahía. Disfrútalo con salud que a mi por lo menos me encanta. Pero ¿no tienes el armis? Le favorece mucho. Si un día te cansas... un privadito por favor, jaja.
un saludo.
 
  • #11
De momento no me canso ;-), al reves me encanta cada vez mas.
Para practicar desportes un de cuarzo es mucho mejor, y es mas barato.
 
  • #12
Precioso reloj:ok::
 
  • #13
Me encanta la profundidad del dial respecto del cristal. Le da un aspecto muy robusto.

Enhorabuena.
 
  • #14
Hace dos añitos que se inició este hilo...
 
  • #15
Bueno ya no lo puedo poner en más hilos, jejejeje.

9-0C13-41DD-983B-EB8E3EB4E1C2-135-000000066F89C205.jpg
 
  • #16
Perdón, esta foto va en otro hilo. Pido al moderador que la borre y disculpas a todos.
 
  • #17
es un bicho que me ha gustado siempre, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie