• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi limitante muñeca

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Veréis, tengo un pequeño problema o limitación a la hora de decidirme por una nueva pieza...Es mi muñeca de 16 cm de diámetro. Esto me frena ir por un reloj de más de 40 mm, aunque creo que influye mucho la distancia entre garras. Creo que mientras no supere los 45-46 mm me pdría quedar bien....Alguien más tiene este handicap y fotos que acredite su atrevimiento? Tampoco me gustaría que quedara como un campanario...;-). Gracias mil! y buenas tardes.
 
Supongo que tu muñeca tendra 16cm de perimetro, porque como sea de diametro tienes un problema....

Ahora en serio. Yo no iria a por relojes cuya medida en vertical( o sea, entre los exteriores de las asas) sea mas de 49mm. De lo contrario te saldria fuera de la muñeca y quedaria feo. En mi opinion.

Un saludo,
 
Supongo que tu muñeca tendra 16cm de perimetro, porque como sea de diametro tienes un problema....

Ahora en serio. Yo no iria a por relojes cuya medida en vertical( o sea, entre los exteriores de las asas) sea mas de 49mm. De lo contrario te saldria fuera de la muñeca y quedaria feo. En mi opinion.

Un saludo,

JAJAJA...si, de perímetro..si no, tendría el problema contrario...jeje. El Mako cumpliria, pero no sé, lo veo un poco tocho acostumbrado a 37-39 mm de caja.
 
JAJAJA...si, de perímetro..si no, tendría el problema contrario...jeje. El Mako cumpliria, pero no sé, lo veo un poco tocho acostumbrado a 37-39 mm de caja.

En mi opinión el mako te quedará perfecto en esa muñeca. Sin duda
 
Hola,

Yo tengo una muñeca similar a la tuya y reconozco que mis divers de 41 ó 42 me los veo bien pero tengo alguno de 43 y 44 que lo veo un pelin grande. Creo que es mejor que vayas a por subs estilo (por tamaño) rolex, omega seamaster, crepas l'ocean...

Saludos,

Txus
 
¡Madre mía! Esos relojes os lo veo enormes, la verdad es que yo tengo 19cm de muñeca y el primer problema que tengo es que las correas siempre las llevo al límite, las de cuero en el primer o segundo agujero y las armis con todos sus eslabones y los agujeritos en el primero, y es un rollo.

Ah! y que me gustan los relojes retro... y son enanitos casi todos para lo que se estila hoy día.
¿Qué medida de reloj me iría bien? Como apunte los Seiko 5 me quedan enanos tanto de caja como por armis o correa.
 
Yo también tengo 16cm. Lamentable... No es nada viril esto de tener muñecas de Barbie! :D

Respecto a los Divers, a mi me gustan grandes y no me gusta hacer el ridículo. Tengo un Tektite, por citar un ejemplo y está en el límite de lo razonable, pero no queda mal. Juzga tu mismo:

11498272356_8281f1acc3_b.jpg
 
Yo también tengo 16cm. Lamentable... No es nada viril esto de tener muñecas de Barbie! :D

Respecto a los Divers, a mi me gustan grandes y no me gusta hacer el ridículo. Tengo un Tektite, por citar un ejemplo y está en el límite de lo razonable, pero no queda mal. Juzga tu mismo:

11498272356_8281f1acc3_b.jpg

Si, tío! somos unas niñitas ....;-).

Magnífica pieza, enhorabuena!. Te queda muy bien, la verdad. Aunque la foto no sea en perpendicular al reloj, pero parece que es razonable su tamaño en relación al de tu muñeca. Qué diámetro tiene este modelo? y de asa a asa? más de 45 mm?

Saludos!
 
Si, tío! somos unas niñitas ....;-).

Magnífica pieza, enhorabuena!. Te queda muy bien, la verdad. Aunque la foto no sea en perpendicular al reloj, pero parece que es razonable su tamaño en relación al de tu muñeca. Qué diámetro tiene este modelo? y de asa a asa? más de 45 mm?

Saludos!

Bueno, ya lo he visto...:whist::. Si no me he equivocado estas son las medidas y no te queda nada mal!
Medidas:

- Diámetro del bisel: 45,00mm
- Diámetro de la caja: 45,00mm
- Grosor: 17,90mm
- Longitud: 51mm
- Grosor del cristal: 5,00mm
- Diámetro del cristal: 30,00mm
- Ancho de asas: 22mm
- Diámetro de la corona: 7,50mm
- Grosor del bisel: 3,50mm
- Grosor de la tapa trasera: 4,50mm
 
  • #10
Muñeca de 16.5 con reloj de 46mm, no problem compañero!

2013-12-21 07.44.41.jpg

Y con 41.5mm también..... sobre gustos...

2014-02-04 21.42.01.jpg
 
  • #11
Efectivamente, sobre gustos. Ves, yo el SNZF17 ya me lo vería justo y a lo mejor me decantaría por su versión pequeña de 38 mm...Gracias por tu aportación.
 
  • #12
Yo soy de los de muñeca peque: 17,5 cm de perímetro... tengo un Mako I y me lo veo en el límite para mi gusto. Alguna foto de las que habéis puesto parecéis el Capitán América :D pero eso ya es cuestión de gustos.
 
  • #13
Yo soy de los de muñeca peque: 17,5 cm de perímetro... tengo un Mako I y me lo veo en el límite para mi gusto. Alguna foto de las que habéis puesto parecéis el Capitán América :D pero eso ya es cuestión de gustos.
Pues 17,5 es normal, no peque, yo mi limite es 43-44 mm con esa medida, aunque esta claro que sin bisel 43 mm es mi limitisimo, tengo un Meistersinger de 43 mm y se ve grandecito... aunque claro el conjunto tambien dice que yo soy un tiarrón de 1,90 jajajajaja
 
  • #14
La mía hace 20, y me pierdo un montón de relojes que me gustan, por que me quedan como de niña!!!!
 
  • #15
Compañero yo estoy peor mi muñeca es muy chica es de 14.5 y tengo un hamilton khaki field de 33mm y me va muy bien !
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Supongo que tu muñeca tendra 16cm de perimetro, porque como sea de diametro tienes un problema....

Ahora en serio. Yo no iria a por relojes cuya medida en vertical( o sea, entre los exteriores de las asas) sea mas de 49mm. De lo contrario te saldria fuera de la muñeca y quedaria feo. En mi opinion.

Un saludo,

jajajaja , yo inicié un hilo con lo de diámetro y no perímetro también ,:laughing1:, y eso que soy de ciencias. Al compañero de muñeca reducida, que te digo, que te sientas cómodo con él compañero, si no es así, no es para ti.
 
  • #17
Para el tamaño de tu muñeca me iría máximo a relojes de 42- 43 mm
 
  • #18
te entiendo perfectamente.... gasto 20,5 cm de perímetro...
 
  • #19
El reloj que pones es un Khaki de 38 mm no de 33 mm. Para mi gusto para los tamaños actuales un poco pequeño.

Compañero yo estoy peor mi muñeca es muy chica es de 14.5 y tengo un hamilton khaki field de 33mm y me va muy bien !
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
El reloj que pones es un Khaki de 38 mm no de 33 mm. Para mi gusto para los tamaños actuales un poco pequeño.

Usted cree queme queda chico ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Yo tengo la misma medida que tu, y es cierto que los tamaños comedidos sientan mejor. No obstante yo tengo piezas muy grandes (Deep Blue , Tektite, Buzo, Octopuss ) y me encuentro muy a gusto con ellas. Te aconsejo que vallas probando con distintos brazaletes ( armis , nato, correa , caucho), a ver cual se te adapta mejor.
 
  • #22
Y acabo de encargar un Invicta de 48mm. Creo que va a parecer que llevo una rueda de repuesto en lugar de un reloj.
 
  • #23
Hola compañero, mi muñeca es también de 16 cm y te puedo decir que depende mucho de la forma de las asas del reloj. Hay relojes como el PO que me quedan fatal, sin embargo, otros más grandes se acoplan mucho mejor. Hace unos días me probé un Invicta Grand Diver de 47 mm más la corona pensando que me quedaría de pena, pero resulta que al tener las asas bastante curvadas y el armis grueso no quedaba nada mal. Lo que hay que mirar es que el armis no cuelque recto por los lados de la muñeca, eso queda muy feo. Yo por ejemplo no me compraría un diver grande con correa, ya sea de goma o de cuero, porque nunca terminará por coger la forma de la muñeca y siempre estará tieso, los divers grandes en muñecas pequeñas siempre con armis.
Un saludo.
 
  • #24
Y acabo de encargar un Invicta de 48mm. Creo que va a parecer que llevo una rueda de repuesto en lugar de un reloj.

Si..pero como sé de buena tinta que lo has comprado con sistema cabanillas..si te viene grande..te devuelven tus perrillas!!!:-)
 
  • #25
Buenas a todos. Yo tengo una muñeca de barbie también y el reloj más grande que tengo es de 44mm (un Fortis b42 Marinemaster). Admito que es un reloj que me está demasiado grande (sin llegar al ridículo), pero no lo venderé porque es un reloj que me encanta. Tambien tengo un Citizen Orca con caucho que también es de 44. El resto de relojes que tengo, salvo un Tissot T-Touch II que es de 43, son de 42 o menos.

Influye mucho el tamaño de las asas. El Touch y el Orca, al tener las asas muy pequeñas, son muy comodos, de hecho el touch sorprende por su comodidad. Y al tener un bisel muy grande parecen bastante más pequeños que el Fortis, que tiene un bisel más estrecho y las asas son bastante más largas.

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie