• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Helson Shark Diver

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, este "chiquitín" no lo había presentado en condiciones. He de decir que es uno de mis nenes favoritos, sino el favorito , me encanta su contundencia . Si alguno piensa en comprárselo que no lo dude , no se arrepentirá . Ahí esas fotos con mi recien estrenada Canon 550D ...... saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:drool: precioso... a disfrutarlo ahora que llega el verano, ahhh y si te desprendes de él algun dia yo lo adoptaria con mucho gusto :D
 
Me encanta.. peazo diver si señor.
:ok::
 
Me encanta ese reloj, no hago mas que mirarlo. Pero me da miedo que, siendo de 45, la distancia de asas sea mucha y sobresalgan de mi pequeña muñeca.
 
Lo del tamaño es muy relativo...mi muñeca es muy pequeña,creo quee sera de 16.5 , seguro que ni 17cm y las asas no sobresalen, quedan justo a ras..peroooooo a mi los divers me gustan grandes por eso te digo que es cuestion de gustos.De todas formas si te gusta te lo pillas y sino te gusta en menos de un dia lo has vendido fijo
 
Gracias Carlos.Lo del Le Grand esta hecho pero se va a quedar pequeñote junto a esta bestia marina.Cuando vuelva a salir el sol........
 
Lo del tamaño es muy relativo...mi muñeca es muy pequeña,creo quee sera de 16.5 , seguro que ni 17cm y las asas no sobresalen, quedan justo a ras..peroooooo a mi los divers me gustan grandes por eso te digo que es cuestion de gustos.De todas formas si te gusta te lo pillas y sino te gusta en menos de un dia lo has vendido fijo


Pues debes de tener una muñeca similar a la mía. Sabiéndolo lo dejaré como uno de los posibles para el futuro, porque me gusta mucho.
 
Vaya pasada de reloj , yo lo máximo que puedo bajar son 1200 metros y aún estarías a 800 metros por debajo de mi , jejej

Me encanta su contundencia , que lo disfrutes

Saludos
francesc
 
Muy bonito me gusta mucho, si he de ponerle una pega no me gusta la aguja tan sobredimensionada de los minutos.
 
  • #10
Muy guapo.
Yo también le he echado el ojo ;-)
El dial con los indices horarios amarillos, mola mucho !!!

Aunque también me gusta esto :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy interesante ese reloj. Como va el tema de la compra? Vienen de Canada? Y lo de aduanas pasa por speedtrans?
 
  • #12
Pues no se el tema de compra,A mi me vino de Galicia;-)
Seguro que hay alguno que ha comprado a Helson que te puede ayudar
 
  • #13
Bonitas fotos! Te estas haciendo "milanesero" a la carrera...;-)
Un abrazote.
 
  • #14
Esque es chula esa cajota con esas peazo asas...ehhhh:D

Es contundente de narices...y bonito el condenao.
Y de noche ya ni te cuento... radioactivo.:flirt:
 
  • #15
Muy chulo anunque creo que yo no fabrican con milanesa, parece que sólo cabe la posibilidad de armis. Lástima pq el reloj gana con esos "pantalones"
 
  • #16
Pues un diver precioso, en su día me tento mucho sobre todo una que había con el dial blanco con los puntos horarios en azul, sinceramente todavía hoy pienso en hacerme con alguno.
 
  • #17
ciertamente es un gran peluco, pero para muñecas tipo stalone
 
  • #18
Yo también tuve uno y al final lo vendí. Poco ponible para el dia a dia...Lástima, ya que me encantaba su estética!!
 
  • #19
pEDAZO DE CAJA Y BONITO RELOJ.


Buenas fotos :clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
queda genial con la milanesa, mejor que con armis ó caucho. Sumérgete con este diver y disfrútalo. :ok::
 
  • #21
pedazo bicharraco , todo un 2000 m :drool::drool: en ese terreno no juegan muchos :drool:, disfrutalo, es un reloj como la copa de un pino
 
  • #22
Bonito reloj, a mí particularmente el diseño no me llama la atención, pero es un reloj vistoso y que seguro que disfrutarás como se merece.
 
Última edición:
  • #23
Precioso, a disfrutarlo como se merece.:Cheers::Cheers:
 
  • #24
Me gusta, pero en PVD.
 
  • #25
Este jueves me llega un marroncito

Ya veremos si impresiona tanto en persona como en fotos! :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie