• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia de Divers

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Bueno, he encontrado el tiempo para poder sacar unas fotos de mi pequeña familia de divers. Espero que os gusten!
 
Serán Divers, pero cada uno tiene personalidad distinta, lo que hace que pese a ser temática Divers, sean distintos, muy bonito el Omega, esa esfera suele ser mas habitual en negro, muy buenas piezas, gracias por mostrarlos, me encanta particularmente el Alpina.
 
Muy variada colección, todo divers pero muy distintos

Unicamente me gustan el Omega y el Oris.... :pardon:

Saludos:Cheers:
 
fantastico, personalmente me gusta especialmente el oris.
 
Gracias por vuestros comentarios! Pondré más fotos cuando lleguen en breve sus primos :-). Saludos
 
dios ese triton me tiene loco, menuda coleccion gastamos no?
 
Gracias por tu mensaje tayelu! El Tritón es ahora mismo el reloj que más me pongo. EMHO, merece mucho la pena. Anímate, no te defraudará! Saludos
 
Bonitos, especialmente el Oris
 
Saludos Pamplona :yhoo::

Y muy bonita colecion... me gusta que le das buen uso... yo tengo unos que solo apenas los miro de lejos :laughing1: y eso no es disfrutar ::blush::.

Saludotes!

Lucho
 
  • #10
Gracias chrono24seven! Les doy menos uso del que quisiera! Y conste que soy de secano...saludos!
 
  • #11
Tu "pequeña familia" es una gran familia comparado con los que somos mono-diver :D (por poco tiempo, espero)

Muy chulos, Omega, Tritón, Oris... buenas piezas, sí señor.
 
  • #12
Solo diré una cosa: :drool:

Y eso se avisa antes de entrar hombre, que me va a dar un patatús un día de éstos... :laughing1:
 
  • #13
Variada colección, muy distintos e buenos tengo uno tambiem un Zeno 500mt diver e es :ok::

Que os disfrutes,

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Enhorabuena, compañero.

Pide la ayuda por familia numerosa, vaya colección. A disfrutarla.

Saludos.
 
  • #15
Buena colección de divers te gastas compañero.
Me encanta particularmente el Triton.
:ok::
 
  • #16
Muchas gracias por los mensajes! Yo la verdad es que le tengo cariño a todos, pero el que más uso con diferencia es el Tritón (a la espera de sus primos!!). Saludos
 
  • #17
bonita familia!!!,los dos primeros son una pasada!.
 
  • #18
Muchas gracias Turkil! Saludos
 
  • #19
Bonita colección, tienes un estupendo abanico de diver para elegir...:ok::

meha gustado mucho el Dievas...esa combinación de diver-flieger con cuero me ha hecho babear...:drool::D
Enhorabuena compi.
 
  • #20
Muchas gracias Sponsor! La verdad es que es una combinación llamativa. Si buceas (nunca mejor dicho!) por los hilos, verás que no a todo el mundo le gusta esta mezcla. A mi me parece interesante y es un reloj que se lleva muy bien, nada incómodo. Saludos!
 
  • #21
Gran colección compañero que la disfrutes, algun día caerá el Triton pero falta para ello pues he recibido hace tres días un precioso Tissot seastar 1000 en azul y no está el horno para bollos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie