• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi equipo de titanio

Estado
Hilo cerrado
iago

iago

Cuenta suspendida
Sin verificar
Mi pequeño equipo de titanio, el mas pequeño de 46mm, es que me van los divers cañeros.
De sobra conocidos son todos, lamento la foto pero soy muy malo para esto...Solo quería comprobar si entraban las cuatro bestias en una sola foto..
a2c35096.jpg
 
Unas piezas fantásticas...es MM 6008o:drool:

Saludos
 
Uff telita !! quiero un oris urgentemente::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Tu no tienes 17 de muñeca , verdad ?? :-P

Vaya colección compañero :worshippy:
 
BUUUENA coleccion, si señor, a disfrutarla compañero.
 
Joe que panda!!. Esos Oris son magnificos!!! A ver cuando puedo meter yo uno entre mis piezas ::cry::
 
buaj, que pepinacos !!!!! 8o:drool:
 
Que bonitos todos, me quedo con el MM
 
Compañero menudo arsenal, la verdad es que a mi tambien me encantan los relojes en titanio, es un material que hace que los relojes sean muy comodos de llevar
Enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #10
Gran colección, me quedo con el Oris solo hora, aunque el citizen es expectacular.

Enhorabuena y esos relojazos se merecen mejores fotos... jejeje
 
  • #11
Uffff... como me pone esa foto!!
Envidiable colección para quien nos gusta los divers masivos.
 
  • #12
si no te conociera mi comentario seria que son unas bestias MUY grandes, pero coño, es que alguno te queda hasta pequeño8o
 
  • #13
Vaya poker....:drool::drool:, preciosos y espectaculares.....:D
 
  • #14
Deberías alejarte un poco más para sacarlos a todos. Bonita colección.
 
  • #15
Buenas tardes.

Bonitos y contundentes divers.

Preciosos todos ellos.

Muchas gracias por mostrarlos y a disfrutarlos !
 
  • #16
Menudos bichos!!! Preciosos.:ok::
 
  • #17
Muy buena coleccion, preciosos todos. enhorabuena.
 
  • #18
Chiquititos eh. :clap::clap::clap:

Menuda colección, Me quedo con los 51 de Pro-diver :worshippy::worshippy:
 
  • #19
:drool: Vaya piezas compañero, mención especial al Seiko, :ok::, más que nada porque se habla mucho del Marine Master, pero ese que tienes es pata negra :worshippy:

lostimage.jpg


Curioso con correa de piel...:hmm:

sbdb001.jpg
 
  • #20
Que grande todo Iago claro con esa mano de Oso cualquiera se calza esos 51 del prodiver, el mejor el Seiko sin duda.
 
  • #21
vaya piezas8ono te metas en el agua con todas a la vez que te vas para el fondo de cabeza....:D
 
  • #22
Impresionantes, esos Oris me traen de cabeza, en cuanto al tamaño como comentan que casi te quedan justitos ;-) ;-) pues miel sobre hojuelas. Saludos
 
  • #23
Gran colección, si me dejas elegir me quedaría con el oris pepsi pero para una muñeca pequeña como la mia......
 
  • #24
Grandecitos todos que bueno, me gustan también los divers grandotes, felicidades
 
  • #25
es el dream team!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie