• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI DIVER DEFINITIVO- GIRARD PERREGAUX SEA HAWK II PRO 3.000m

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Os presento al que posiblemente sea el mejor diver que he tenido. Se trata del Girard Perregaux Sea Hawk II Pro en titanio. Me parece un reloj contundente,44mm y 20mm de altura8o , muy pero que muy bien acabado, con calibre GP manufactura y que es comodísimo en la muñeca. Creo sinceramente que este ha entrado para quedarse. El unico reloj que me haría dudar sería un Rolex SDDS y mas por fetichismo Rolexiano que porque crea que es mejor reloj. Este GP es una autentica maravilla. Tiene un cierre desplegable en titanio con microajuste que lo hace muy comodo y ya estoy en tratos con Jacobo para hacerle unos pantalones en cocodrilo que encastren con la caja y con este cierre ya que el que traen los GP con correa de cuero no le llega a este ni a la suela de los zapatos. En definitiva, que estoy encantado con este juguete, con el color del titanio que lo hace muy profesional y con las sensaciones que me esta transmitiendo y lo quería compartir con todos vosotros. Leches! Que contento estoy! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Es precioso, a mí también me encanta... Quien pudiera...

Enhorabuena. :clap: :clap: :clap:
 
Gracias compañero!Por el comentario y por alegrarme la vista con ese movimiento hipnótico en tu firma.:D
 
Nada, para eso estamos.

Ojalá algún dia suba este post con una foto del mi própio GP SH a modo de ... lo dije... ;-)

Saludos.
 
Precioso, uno de mis griales. Ha de tardar. La cosa está mu malita. ::cry::
Que lo disfrutes. ;-)
 
Seguro que llega antes de lo que ahora piensas. Entonces te felicitaré con conocimiento de causa. Merece la pena.
 
la verdad, es un diver para retirarse. Disfrutalo y si te cansas acuerdate de mi.
 
Un diver precioso y con mucha y propia personalidad;que lo disfrutes mucho.Te prongo algo para Jacobo...porque no una correa de tiburón en lugar de coco? :hmm:
 
Os presento al que posiblemente sea el mejor diver que he tenido. Se trata del Girard Perregaux Sea Hawk II Pro en titanio. Me parece un reloj contundente,44mm y 20mm de altura8o , muy pero que muy bien acabado, con calibre GP manufactura y que es comodísimo en la muñeca. Creo sinceramente que este ha entrado para quedarse. El unico reloj que me haría dudar sería un Rolex SDDS y mas por fetichismo Rolexiano que porque crea que es mejor reloj. Este GP es una autentica maravilla. Tiene un cierre desplegable en titanio con microajuste que lo hace muy comodo y ya estoy en tratos con Jacobo para hacerle unos pantalones en cocodrilo que encastren con la caja y con este cierre ya que el que traen los GP con correa de cuero no le llega a este ni a la suela de los zapatos. En definitiva, que estoy encantado con este juguete, con el color del titanio que lo hace muy profesional y con las sensaciones que me esta transmitiendo y lo quería compartir con todos vosotros. Leches! Que contento estoy! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

:ok:: Enhorabuena por tu eleccion :flirt:
 
  • #11
Mil veces enhorabuena y que de tu casa no salga.....es un relojazo como la copa de un pino!
Saludos!
 
  • #12
Contento debes estar:yhoo:::yhoo:: pedazo de Diver;-) un gran reloj :ok::
Ahora a mojarlo;-)

Saludos
 
  • #13
3000mt 8o8o8o barbaridade que diver, que o disfrutes companheiro.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Gracias Miguel. Cabrito...que tu tienes el mismo pero en versión repija!Je, je...:D:clap::drool:
El tuyo si que es chulo. Que tú tambien lo disfrutes mucho, amigo.:ok::
Un abrazo
 
  • #15
Sabiendo lo que te gustan los tochos, este te tiene que encantar. Tiene mas grosor de cristal que de movimiento, curioso, verdad?
 
  • #16
Yo no tengo ninguna duda, es uno de los relojes más impresionantes que existen. Es una preciosidad manufacturada. Tal vez algún día pueda yo también tener uno.
Muchas felicidades.
 
  • #17
Siempre me ha puesto nervioso ese reloj. Me encanta.
El cierre parece fantástico. No le pongas cuero. Además le vas a arañar la carrura con el cambio.

Qué PVp tiene eso?
 
  • #18
Un pedazo diver impresionante y de una gran marca. :yes:

Ese bisel...esa caja...ese cierre...esa esfera.. ufff...guapo guapo. :drool:

Disfrutalo ;-)
 
  • #19
Precios reloj Ivan, hace poco lo he visto en directo y es una autentica pasada de reloj. Ha llegado en buena época para darle meneito en el agua.

Un saludo
 
  • #20
La pints del reloj espectacular y el caucho le queda fenomenal, seguro que el coco tambien, que sea gordote y con pespunte blanco y si lo puede fabricar para que le pongas el cierre del caucho... se sale.

A ver si a la vuelta del verano hacemos alguna quedadira por la zona y te lo traes y cuando hagas surf no te lo lleves porfi.

Por ultimo y con todos mis respetos, el diver mas extremo es el DSSD aunuqe con el sub te sobra y ya se que tu al tuyo le metes mucha caña.
 
  • #21
No sabÍa de la existencia de divers de girard-perregaux. Es fantÁstico y el armis, muy original el cierre. Si tienes un momento me gustarÍa saber que te ha costado, si lo compraste nuevo o de segunda mano. Gracias. Un saludo
 
  • #22
Un relojazo,si señor!!!
Le tengo puesto en mi lista
 
  • #24
Enhorabuena, impresionante "aparato", :clap: por cierto en la esfera aparece una escala con una aguja que indica "up" y "down", si, ya se que eso quiere decir arriba y abajo (como Barrio Sésamo), pero mi pregunta es la siguiente, ::Dbt:: ¿es la reserva de marcha o tiene algo que ver con la profundidad a la que sumerges el reloj? Felicidades una vez mas por esa estupenda pieza, disfrútalo con salud por muchos años.
 
  • #25
Es la reserva de marcha. Creo que es una buena información en un diver mecanico donde la medición del tiempo restante es imprescindible y saber que no se te va a parar el reloj por falta de carga...siempre es una ayudita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie