• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diver definitivo.

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
1000m, bisel de tugsteno, caucho con cierre extensible, caja titanio, reserva de marcha, sitema RRS, edicion limitada....estoy tan contento que no hago mas que publicar fotos.
Estoy esperando poder hacerle fotos esta semana en su terreno...pero eso sera otra historia, ya las colgaré en el foro oris.

URL=http://img694.imageshack.us/i/imgp6094.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso reloj!!! Enhorabuena. De todas formas la experiencia (mia propia) me dice que no hay reloj definitivo, podrá serlo unos años (como el amor, que sea "eterno en cuanto dure")!!! Salud.
 
Simplemente precioso. De hecho, ya le he echado el ojo al Prodiver´s Date... :whist:: Pero hay dos cosas que me frenan: Precio y titanio... ::bash::
¿Cuando volverá Oris al camino del acero? ::Dbt::
 
Bonito reloje, um maquinon de buceo compânero, me agrada el sistema de acero lo queria adquirir para mi Oris Titan Date 1000mt.

Que o disfrutes en este ano nuevo.

Saludos

J Vargas
 
Magnifico reloj, lástima del titanio porque en acero quedaria inponente. Flicidades y a disfrutarlo.
 
Pues este te vendria bien compi,el wolframio es el metal mas duro que hay,con el punto de ebullicion mas alto y el coeficiente termico mas bajo...se usa para endurecer otros aceros,y es muy escaso...;-)

pa los rayones ni pintado;-)

Saludos!
 
Última edición:
Enhorabuena, por la pieza que te has pillado!!! que lo disfrutes, en cuanto al diver difinitivo ya veremos...:laughing1:
 
Bueno, la verdad és que los laterales bisel quedan muy protegidos por las gomas. La parte frontal del bisel és de tugsteno, en teoria duro de ost....ya veremos que tal aguanta.
Como tantos otros no me lo voy a quitar para darme un chapuzon pero no quiero engañaros, no me lo voy a meter encima del neopreno para meter las manitas en las rocas...Para eso me pillo el monster, da la hora igual y no me tendria que hacer el Harakiri si lo rayo.

Aqui podeis ver un video de mi primo Paco que rayo un submarinier:

https://www.youtube.com/watch?v=N6RB62gHO6U

Si os fijais en el seg. 34 del video dice claramente " Sa cagao". Momento teniente.
 
Pedazo de maquina, Felicidades!!!:ok::
Aunque es un 49mm, se lleva perfectamente. Debe de ser el Ti;-)
 
  • #10
Tremendo bicho:ok::

Saludos
 
  • #11
menudo peluco compañero que lo disfrutes
 
  • #12
Es precioso, enhorabuena! Pero definitivo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Bonito y rotundo para las grandes profundidades.
 
  • #15
Hoy me he probado uno y me ha sorprendido lo poco que pesa y lo mucho que vale:D:D,la verdad es que es un pedazo de reloj,el cierre de la correa es de lo mejorcito que he visto y el color es muy especial,asi que puedo decir que me gusta;-);-)
Felicidades y a mojarlo que se lo merece:ok::

Saludos
 
  • #17
Magnifico.....que lo disfrutes!
 
  • #18
Espectacular pero casi seguro que no es el definitivo.
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho...hasta el próximo :D

Creo lo de definitivo no será definitivo ;-)

Saludos foreros :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie