• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Crepas LeGrand con correa de Jacobs

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues para el veranito lo mejor es la milanesa, especialmente en relojes tan pesados como el LeGrand, pero cuando acaba el buen tiempo y no nos vamos a mojar ni en la piscina ni en el mar, vestir un diver “a la americana”, tiene su rollito.

Le encargué a Jacob, de sobra conocido, una correa gorda y maciza, de cuero marrón chocolate vintage con pespunte blanco envejecido, y éste es el resultado. Estéticamente me encanta y en cuanto a ergonomía, el Crepas no cabecea, que es su gran problema con correas más blanditas, tipo la Bonetto y no digamos la nato.

No vale decir que a mí me gusta más la milana (a mí también), pero a ver qué os parece. Ah, el ardillón no es el suyo, tenía uno tipo Pam enorme y para mi muñeca era ya excesivo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Hola Nosferatus.
Primero felicidades por tener un Le Grand. Precioso reloj, aunque un poco grande para mi muñeca, lo que me hizo desconsidera su compra.
Segundo, no felicitarte por tus fotos ;-) porque tienen como un tono verde que no deja apreciar el color de la correa. Así que muy a mi pesar no puedo opinar de la misma.
tercero, estoy de acuerdo contigo en que la milanesa es ideal para este reloj.
y por último, cuarto, que me parece bién poner un cuero a los Diver, según como quedan muy resultones.

:pardon:
 
si bonito es el Le Grand mas bonito es la correa , inmejorable combinación. :ok:::ok:::ok::
 
Hola Nosferatus.
Primero felicidades por tener un Le Grand. Precioso reloj, aunque un poco grande para mi muñeca, lo que me hizo desconsidera su compra.
Segundo, no felicitarte por tus fotos ;-) porque tienen como un tono verde que no deja apreciar el color de la correa. Así que muy a mi pesar no puedo opinar de la misma.
tercero, estoy de acuerdo contigo en que la milanesa es ideal para este reloj.
y por último, cuarto, que me parece bién poner un cuero a los Diver, según como quedan muy resultones.

:pardon:

Toda la razón tienes, las fotos son horribles. :-((:-((
 
Me gustan los divers con cuero, pero esta queda como rara...

:O
 
Los diver con armis, milanesa, caucho o alguna otra correa de diver...

El reloj se sale, eso sí...
 
Esta no le queda nada mal...
Yo le hubiese metido un ardillón más...bestia!!!
 
Esta no le queda nada mal...
Yo le hubiese metido un ardillón más...bestia!!!

Sí. Tenía un ardillón pam francamente bestia, pero me parecía excesivo, aunque a lo mejor me lo replanteo. :clap:
 
Yo también soy de ponerle correas de piel a los divers, incluso al Deep Sea::blush::.

A ver si un día repites fotos que no sean verdosas.::bash::
 
  • #10
Nosfe...el reloj...guapo...guapo...
La correa...guapa...guapa...
Hasta la hebilla tiene un pase...

Pero las fotos...pa darte con un palo...:laughing1::D;-)

xDDDD


Yo ya se que es lo que le veo raro...

Para mi, emho

reloj de vestir -> Cuero abombado
Diver -> Cuero liso
 
  • #11
xDDDD


Yo ya se que es lo que le veo raro...

Para mi, emho

reloj de vestir -> Cuero abombado
Diver -> Cuero liso

El cuero es liso. Dios mío, qué fotos he hecho, si no se distingue ni el color ni el abombamiento (que no existe). Esta tarde voy a coger la cámara buena y vais a ver, joé joé :whist:::-((
 
  • #12
esperamos las nuevas fotos, la verdad que la correa de piel le queda bien
 
  • #13
El cuero es liso. Dios mío, qué fotos he hecho, si no se distingue ni el color ni el abombamiento (que no existe). Esta tarde voy a coger la cámara buena y vais a ver, joé joé :whist:::-((

lostimage.jpg


mother-god-meme.jpg
 
  • #15
EMO le quedaría mejor una de cuero más clarito :pardon:
 
  • #17
Ahora si, esto es otra cosa.

Le queda muy bien.:ok::

Yo llevo tiempo dudando de cuál ponerle al mío, ya que me gustan los divers con cuero.

Creo que me has dado una pista;-)


Saludos
 
  • #18
Pues a mi me gusta la combinación , enhorabuena
 
  • #19
Oye...ese ardillón es el mismo que el de esta mañana???:hmm:
No. Veo que no. Esto ya es otra cosa...:yes:
 
Última edición:
  • #21
Mucho mejor así, este segundo ardillón le va mucho más al LeGrand que el primero que has puesto :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie