• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de divers Japos

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Estaba aburrido y he decidido mostraros mi pequeña colección de divers japoneses, la verdad es que el único que ha probado el agua del mar es el citizen, los demas están algo más mimados, sobre todo el samu que es mi niña bonita:D . Espero que os guste y un saludo al los/as foreros/as.
 
Bonita coleccion. Ese citizen es mi asignatura pendiente. Siempre me ha gustado y he estado pujando por el mas de una vez.
Enhorabuena.
 
Bonitos divers, hay uno que me suena...;-)
 
Bonitos relojes, los 3 divers los tengo igualitos y el azul no se puede considerar un diver, ya que si un reloj no es lo menos WR150 metros no entra en el concepto diver.

Disfrutalos
 
Tienes unos chiquillos muy monos ;-) ;-)
Que los disfrutes muuuuuchas horas.
 
Bonita y completa sin duda.....Saludos!
 
Tienes una tercia de ases con comodín. Enhorabuena muy completa.
Saludos ;-)
 
bonitos!!! y el samu estupendo!!!la verdad es que todos son muy interesantes!!!
 
holaaaa

felicidades bonita coleccion...y te entiendo,es que el samu es mucho "lelog":D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie