• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 400 Post

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Para de alguna manera celebrar mi post 400 :yhoo:::yhoo:::yhoo::, apresento o que é para la Marina de los Estados Unidos un reloj de buceo, lo siento por la mala traducción.

Ha sido e é un placer participar y leer los post todos los días, espero rapidamente conocer personalmente a algunas personas que ya considero mis amigos, hola Jesus G e outros más.

U.S. Navy Diving Manual

C H A P T E R 7
Scuba Air Diving Operations

7-2.3.7
Wrist Watch. Analog diver’s watches must be waterproof, pressure proof, and equipped with a rotating bezel outside the dial that can be set to indicate the elapsed time of a dive. A luminous dial with large numerals is also necessary.
Additional features such as automatic winding, nonmagnetic components, and stop watch action are available. Digital watches, with a stop watch feature to indicate the elapsed time of a dive, are also approved for Navy use.


Marina de los EE.UU. Manual de Buceo

CAPÍTULO 7
Operaciones de Buceo

7-2.3.7
Reloj de pulsera. relojes de buceo analógica debe ser resistente al agua, la presión y equipado con un bisel giratorio fuera de la línea que se pueden establecer para indicar el tiempo transcurrido de la inmersión. Una esfera luminosa con números grandes, es necesario.
Las características adicionales tales como componentes de cuerda automática, no magnético, y la acción cronómetro están disponibles. Los relojes digitales, con una función de cronómetro para indicar el tiempo transcurrido de una inmersión, también aprobado para el uso de la Marina.

En 1959, la Marina de los Estados Unidos e la Unidade Experimental de Buceo evaluaron cinco relojes de buceo que incluyen el Bulova US Navy Submersible Wrist Watch, Enicar Sherpa Diver 600, Enicar Seapearl 600, Blancpain Fifty Fathoms, y el Rolex Oyster Perpetual.

ENICARSHERPADIVER600AUTOMATIC.jpg

Enicar Sherpa Diver 600

1950EnicarUltrasonicSwissAutomaticSeapearl.jpg

Enicar Seapearl 600


Saludos :Cheers::Cheers::Cheers:

José Vargas
 
Última edición:
pues enhorabuena por los 400...:clap:
 
¡¡Qué pasa portugués!! Enhorabuena por estar tanto tiempo entre nosotros. Pero falta alguna foto de tu colección o de añgún relojito tuyo.
un saludo.
 
Parabéns José, graças à sua entrada :ok::

Um abraço.
 
Gracias por tus aportaciones José :clap:, pero a este post le falta una fotito...;-)

Saludos cordiales:ok::

Creo que se ha olvidado de la fotito....

Enhorabuena por los 400post igualmente:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie