• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo viene el 2012

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uffff. El Jean Rochard y el Alpina molan telita del telón.8o:clap::clap:
 
A mi me encanta el Perrelet!!
 
Muy buena pinta
 
Me gusta mucho mucho MUUUUCHO el Alpina, ¿eh?. ¡Qué buena pinta tiene!
 
Muchas gracias por las fotos.

Me encanta el ALPINA con función regatta. Qué pasada.

Ya podemos ir a buscar a algún banquero para que nos haga un fondo de rescate de nuestras economías, y a un guardaespaldas para defendernos de nuestras MDD
 
Todos los años vienen cargaitos, sino todos casi todos, así que ya uno pierde la cuenta de las amplia lista de deseos relojeros que tiene pendientes ad eternum. :laughing1:
 
Me encanta el Jean Richard. Lastima que tendrá un precio que tela marinera.
 
  • #10
El Ulisse Nardin en un reloj que me encanta, aunque con esos indices en rojo no me llama demasiado.

salu2.
 
  • #11
El Alpina me gusta mucho, mucho.
Un saludo.
 
  • #12
pues si que apunta vien el año, pero en cuanto a cash... me parece que la cosa no se presenta muy alla.
 
  • #13
Todos muy bonitos, pero para mi el diver del 2012 es este:

tudor4.jpg
 
  • #14
Muy bonitos, el tudor es contundente, estaremos a la espectativa
 
  • #15
Uff, mira que procuro no ser de prejuicios y darle oportunidades a todas las marcas de sorprenderme, pero no sé qué me pasa con tudor, muchos de sus modelos me suenan a hermano menor del rolex y me dan una impresión de querer y no poder, cuando lo cierto es que Tudor es sin duda una gran marca con grandes relojes, creo que es un cliché que tengo malmetido en la cabeza. Y mira que los hay bonitos, pero...
 
  • #16
Ese Alpina es muy, muy guapo....
 
  • #17
la leche que bonito el perrelet
 
  • #18
Precioso el aquascope, aunque todavía estoy alucinado con mi tektite.
 
  • #19
Si el Jean-Richard lleva ahora bisel externo ¿qué uso tiene la segunda corona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie