• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memovox Lecoultre divers¿que os parece?

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
He perdido este reloj en Ebay por no tener suficientes riñones :-( que os parece , estoy todavia un poco arrepentido, que se puede pagar por él ¿ solo me gusta a mi? un saludo y espero que me conteis.8o 8o 8o
lostimage.jpg

Es precioso.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
:-P :-P :-P
 
Hombre Cesar,cuando nos lo contaste ayer,no me esperaba algo así.
Lo imaginaba distinto.Sinceramente me gusta más bien poco.Me parece muy recargado.
Así que deja de arrepentirte que seguro que encuentras el que realmente deseas,que nos pusiste el otro día.
Un saludo.

Javier.
 
Es bastante feo, así como sicodélico del año de la tos. Estoy seguro de que conseguirás piezas más atractivas.
 
No me gusta. Lo veo recargado de rayas y colores sin utilidad alguna. Pero esto es como todas las cosas en esta vida, al que le tiene que gustar es a ti. ;-)
 
JLC Polaris

Hola Cesar:

Busca y compra, si puedesm un Polaris.

Ya se que lo conoces.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un gran reloj.

Este que pones entra es parecido a los "snowdrop" que gustan, en general, menos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este diver que pones es una pieza interesante pero que gusta poco para los estandares actuales. Es muy de los 70.

Te he enviado un mail.

Saludos
 
Última edición:
Me encanta la función Memovox pero el reloj, esteticamente, no me gusta nada.
Por ejemplo, me encanta el Master Compressor Memovox, supongo que no serán los mismos precios pero también es mucho más bonito.
Por otro lado, el que enseñas es muy original, y de vez en cuando hay que tener alguna excentricidad, alegra la vida.
 
No te arrepientas, que este es demasiado "colorido".

Me estás pegando la "perra" con los Memovox. Anda, que como me de por ahí...

Si no es indiscrección ¿por cuántos Memovox vas ya?
 
A mí me gusta más el Polaris que ha posteado el Lord of the Links. Si puedes, agénciatelo, que seguro te va a satisfacer más, Cesar.
Un abrazo,:)
Luis
 
Hola Caesar Caesaris

Ese relojito se paga caro amigo. Yo creo que podría valer sobre 1300-1500 euros o incluso mas dependiendo del estado y del vendedor.
Adamas suena a chicharra ( es broma )
Un saludo
 
  • #10
Pues te digo lo de ayer, es una preciosidad.

Si fuera mi primer memovox, yo no me lo compraria, pero teniendo en cuenta que ya tienes unos pocos, pues eso, que si.
 
  • #11
UYYYYYYYYYYY, que bajo te has quedado.

Por cierto, que te voy a enviar un enlace, a ver si te atreves.
 
  • #12
Hola amigos...
Yo que tengo un ramalazo setentero he de decir que el reloj me parece precioso. Además tengo una duda que pone de manifiesto mi bisoñez en estos temas. ¿Es lo mismo Le Coultre que Jaeger Le Coultre?. He mariposeado en Ebay y me parece que hay bastante confusión al respecto.
 
  • #13
No discutiendo sobre el calibre ( ...) para mi el diseño más que atrevido es raro. Celestón que cansa, no es de mi agrado.

Sin embargo si coleccionas...

Pues te digo lo de ayer, es una preciosidad.

Si fuera mi primer memovox, yo no me lo compraria, pero teniendo en cuenta que ya tienes unos pocos, pues eso, que si.

... pues a lo mejor te falta ;-) .

De todo modos a quien tiene que gustar es a ti.

Saludos y suerte.
 
  • #14
Claro, cesar tiene una estupenda colección de JLC antiguos y modernos, y eso hay que valorarlo. Si lo hubiese adquirido sabiendo lo que te gusta (y nos gusta) la casa de Le Sentier...pues no hubiese estado mal, pero no le des más vueltas. A por otro y ya está.
 
  • #15
Cuando dijisteis tanto tu como César que era un azul cielo precioso, ya os dije que tenía que ser rarito. Ahora viendo la foto, me reafirmo. No me gusta, lo siento. Por otro lado creo que estos colores, tienden a cansar pronto. Sigue la pista al que te lo levantó, que lo mismo lo larga pronto en ebay:D.

Eso sí, original y cantoso es un rato.
 
  • #16
Bueno va, aqui teneis otro mas discreto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Muy particular

Es curioso el efecto que hace al verlo desde la vertical, con los tonos azules da sensación de profundidad, como si te sumergieses en el reloj.
No sé si me gusta o no. Muy personal la elección, no pasaría desapercibido en nigún momento. Llama la atención.
Para una colección...
Saludos.
 
  • #18
hombre a mi no me gusta mucho... pero si tu lo has dejado escapar es que fijo no es tu sueño, ya sabemos como nos las gastamos pro aqui
 
  • #19
A mi sí me gusta. Lo que no me gusta tanto es el precio.
Saludos
 
  • #20
Hola César. Independientemente de la marca, que sin duda es una de las mejores manufacturas, a mi particularmente no me gusta. Lo veo como "poco serio", para ser un Jaeger. Un saludo!!!
 
  • #21
Hola Cesar , antes de intervenir queria ver el "aire" de los mensajes....
Debo estar sesentero a tope, porque me encanta ese JLC y en especial su azul.
Lo encuantro original y elegante, por increible que parezca. Un reloj muy personal, yo que tu seguia buscandolo ya que tienes una coleccion de JLC, no deberia faltar esa belleza.
Un abrazo Cesar.
 
  • #22
estoy con santi.llamadme raro...hos perdono.
 
  • #23
Hace poco me pidieron por uno muy similar nuevo 1400 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie