• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores divers suizos calidad/precio

  • Iniciador del hilo marcosuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosuiza

marcosuiza

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Soy un novato, que esta aprendiendo con vosotros y quisiera unas cuantas respuestas de expertos para salir de las mil dudas que tengo.
Mi idea es comprarme(cuando pueda,si es que puedo algun dia) un diver suizo de entre 600 y 900 euros que sea para todo y si es posible para siempre:D.
Las caracteristicas serian:
-SWISS MADE
-fondo visto
-40-44mm diametro
-corre de caucho con deployante.
Entre los candidatos tengo en la lista:
-oris aquis date
-oris diver date
-victorinox swiss army divemaster 500
-tissot seastar 1000.
Cual de estos y otros que yo no conozca es el que mas calidad tiene?
si os sirve de guia,mi reloj ideal seria un omega planet ocean de 42mm con correa de caucho:dribble:
Gracias por leer este rollo y espero vuestra ayuda como expertos
 
Algun Oris con caucho y valvula de helio.
 
fondo visto, válvula de helio

File_200851594029.jpg



personalmente antes Oris que Victorinox o Tissot
 
Éste, aunque no tenga el fondo visto:

QInuqxXP3aqCS5A16md6sI3toXmVA4Jqas9cIccLwp4smgJEJZ.jpg
 
Yo me inclino por Oris. El Aquis date, para las dimensiones que pides. Alguien sabe precios?::Dbt::
 
Oris sin duda
 
Oris sin dudarlo, por que no ves el Steinhart triton el 30 o 100 atm los dos son una pasada y el precio es una ganga!!!
 
Yo me decantaria por oris, quizas el diver date, me gusta mas que el aquis.
 
Si tengo posibles...un Oris. Si no un Hydroconquest del FCV. Pero deberás tener paciencia
 
  • #10
Yo creo que un Oris
 
  • #11
Marcello C.
Solo para iniciados:ok::
 
  • #12
El victorinox dive master que comentas es una muy buena opcion, yo no lo descartaria en absoluto. ;-)
Y a priori monta mejor calibre que los demas que nombras.

Yo tengo el azul

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La opcion del nuevo certina tambien me gusta, y los oris no son mala eleccion tampoco. La verdad que con cualquiera de estos vas sobre seguro, y primaria sobretodo la estetica.
 
Última edición:
  • #13
Yo estoy como loco por pillar un Certina Ds Action Diver que me parece una pasada en ese rango económico del que hablas. Aunque un Oris nunca es mala opción.
 
  • #14
El victorinox dive master que comentas es una muy buena opcion, yo no lo descartaria en absoluto. ;-)
Y a priori monta mejor calibre que los demas que nombras.

Yo tengo el azul

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La opcion del nuevo certina tambien me gusta, y los oris no son mala eleccion tampoco. La verdad que con cualquiera de estos vas sobre seguro, y primaria sobretodo la estetica.



:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:Creo que con estas fotos me acabo de decantar por el victorinox,
una pregunta,¿Quien vende a buen precio esta marca?,no encuentro ningun mercante que la venda.
gracias por las fotos
 
  • #15
Personalmente te recomendaré el Tissot. Yo tengo uno en su versión crono y es una verdadera maravilla aunque algo grande para lo que tu planteas. Por otro lado, el Certina DS Action es mi próximo objetivo.
 
  • #16
Yo tengo varios de los mencionados aqui y el Tissot es una muy buena marca pero recientemente he obtenido el Certina DS Action y te recomiendo que te compres uno! Su calidad y construccion son buenisima!!!!
 
  • #17
Pregunta a mutter, hace tiempo tuvo alguna unidad de este modelo.
Yo lo tuve y me encantaba. Únicamente no me gustaba que, al existir sólo en "black ice" (pvd), siempre es más delicado a los raspones que si fuera de acero sin pvd. Y, si existiera automático y de acero (sin pvd) ya tendría otro.:D


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:Creo que con estas fotos me acabo de decantar por el victorinox,
una pregunta,¿Quien vende a buen precio esta marca?,no encuentro ningun mercante que la venda.
gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie