• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores divers suizos calidad/precio

  • Iniciador del hilo marcosuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosuiza

marcosuiza

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Soy un novato, que esta aprendiendo con vosotros y quisiera unas cuantas respuestas de expertos para salir de las mil dudas que tengo.
Mi idea es comprarme(cuando pueda,si es que puedo algun dia) un diver suizo de entre 600 y 900 euros que sea para todo y si es posible para siempre:D.
Las caracteristicas serian:
-SWISS MADE
-fondo visto
-40-44mm diametro
-corre de caucho con deployante.
Entre los candidatos tengo en la lista:
-oris aquis date
-oris diver date
-victorinox swiss army divemaster 500
-tissot seastar 1000.
Cual de estos y otros que yo no conozca es el que mas calidad tiene?
si os sirve de guia,mi reloj ideal seria un omega planet ocean de 42mm con correa de caucho:dribble:
Gracias por leer este rollo y espero vuestra ayuda como expertos
 
Algun Oris con caucho y valvula de helio.
 
fondo visto, válvula de helio

File_200851594029.jpg



personalmente antes Oris que Victorinox o Tissot
 
Éste, aunque no tenga el fondo visto:

QInuqxXP3aqCS5A16md6sI3toXmVA4Jqas9cIccLwp4smgJEJZ.jpg
 
Yo me inclino por Oris. El Aquis date, para las dimensiones que pides. Alguien sabe precios?::Dbt::
 
Oris sin duda
 
Oris sin dudarlo, por que no ves el Steinhart triton el 30 o 100 atm los dos son una pasada y el precio es una ganga!!!
 
Yo me decantaria por oris, quizas el diver date, me gusta mas que el aquis.