• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida de correa para Legend Diver

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe la medida de correa que lleva el LD?
E que me quiero adelantar a una tropic que vi a muy buen precio y mi reloj me lo trae mi hermano hasta el 6 de agosto, me muero de ganas de verl en vivo!!!:worshippy:

De paso a ver si manda alguien imágenes de sugerencias de correas.:ok:: Se lo agradeceré en el alma!
 
22 mlm de ancho..:ok::
 
mi ex legend con una hirch carbon....que en mi opinión le quedaba muy bien..

lostimage.jpg
 
lleva 22mm y si tienes la muñeca de menos de 17 cm es posible que tengas que hacerle un agujero extra...
 
22, como ya te han dicho. Yo le compre una tropic vintage plata y queda muy bien, para cambiarle a ratos
 
Si la quiero como correa alterna. Aparte de la tropic que me encanta, creen que le quede una milanesa, vamos, va con el tipo de reloj?:ok::
 
Última edición:
Acabo de probarlo con milanesa y como que no. Es un reloj fino y elegante y la milanesa no le va, sinceramente, y mira que en otros diver me gustan las milanesas, pero en este, no lo veo
 
yo acabo de comprarle una nato black-khaki que, para mi gusto, le queda increible. :drool: Este viernes le toca ver el sol asi que intentare ponerte una foto del mio (en internet hay varias) para que puedas ver como queda.
Como tu estoy detras de una tropic pero me parecen demasiado caras, de momento.
 
yo acabo de comprarle una nato black-khaki que, para mi gusto, le queda increible. :drool: Este viernes le toca ver el sol asi que intentare ponerte una foto del mio (en internet hay varias) para que puedas ver como queda.
Como tu estoy detras de una tropic pero me parecen demasiado caras, de momento.

++1 que se suma a esta opción, la nato negra/beige le queda de miedo :ok::
 
  • #10
Alguien sabe donde la consigo? Web
 
  • #11
Hay en muchas tiendas de ebay. Te paso un par de enlaces:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
La titular del mio esta Di-Modell.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie