• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vino de Canada y no es Halios

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, el miércoles recibí un paquetito de Canada…….

La semana pasada me puse en contacto con Martin, mas adelante sabréis de quien hablo, y tras ver unas fotos de este nene con milanesa el viernes me lo mando y el miércoles ya lo tenia puesto en la muñeca, 5 dias desde Canada y sin problemas en la aduana.::Dbt:::whist::

Como algunos sabréis yo soy Orsadicto confeso, pero la ultima creación de Orsa el Sea Viper no me hacia mucha gracia, sobretodo por los colorines tan chillones que tenia, pero fue ver el negro con milanesa y ya me entro mas por la vista, eso si en vivo gana bastante mas que en fotos y la milanesa, para mi gusto, le queda mejor que el armis….

En fin el reloj es el numero 37 de 50, es grandecito 45mm de diámetro, una caja sencilla, pero a la vez muy bien acabada y con una apariencia de robustez muy buena.:yhoo::

Monta una Eta 2824-2 que en mi reloj a dado una variación en un dia de +2 segundos, si si +28o, impresionante el ajuste, aunque esto podrá variar con el tiempo….

El brazalete es una milanesa de William Jean…..solo puedo decir que es comodísima, si eres de las personas que siempre esta moviendo el reloj para reposicionarlo en la muñeca, digamos porque notas esa sensación que la correa o el armis se te pega, esta milanesa es perfecta, además de cómoda es gordita, aparente y no tiene ese feo end link que suelen llevar otras…ah y no te pilla los pelillos….:D:D

En fin no se que mas decir, si queréis saber mas preguntar, así es que me dejo de rollos y os pongo unas fotos, malas por cierto, pero bueno las he hecho en menos de 5 minutos….::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola paul , ha quedado genial con la milanesa !!! no lo había visto con ella y parece otro reloj !!! enhorabuena !!!
Ahora a disfrutarlo mucho.

Saludotes de otro Orsa-dicto...:D:ok::

Pues estas fotos te las dedico:D:D.....no recuerdo si eras tu o Cesar::Dbt:: el que comento en otro post que le gustaria verlo en negro:whist::, a mi me pasaba que no acaba de verlo y ahora lo llevo ya tres dias puesto, y yo que cuando llego a casa me quito el reloj, con esta milanesa se lleva tan comodo que ni me entero....:D
 
Es guapisimo¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie