• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis decir modelos de divers de 40 mm máximo?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Lo dicho querría tener un pequeño listado de divers cuyo diámetro sea máximo 40 mm de hombre. Gracias por vuestra colaboración!
 
Rolex Sub, en cualquiera de sus variantes.

Saludos
 
Orient mako, ray, Bulova sub, Citizen promaster ny-0400....no e acuerdo de mas ahora.
 
Breitling colt :whist::

:D
 
Como se exactamente en que segmento estás buscando, te pongo uno que me gusta bastante:

lostimage.jpg
 
Como se exactamente en que segmento estás buscando, te pongo uno que me gusta bastante:

lostimage.jpg

Este es precioso, elegantísimo, cosa difícil de ver en un diver. Debe ser para bucear vestido de etiqueta... :cool1:
 
no hablas de precios, pero en esa medida es donde mas abundan, si puedes submariner, seamaster, este es de 42 pero es comodisimo y lo llevaras sin problemas
 
El Scuba Diver de Hamilton? creo que anda por esa medida magica tambien.
Saludos.
 
Lo dicho querría tener un pequeño listado de divers cuyo diámetro sea máximo 40 mm de hombre. Gracias por vuestra colaboración!
¿En que gama de precios?.un saludo
 
  • #10
Todas las marcas pero no es lo mismo 40 que 41, máximo de 40mm. Gracias a los que ya me habéis indicado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie