• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡Me lo entregan mañana.!!!!!

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibido aviso de NACEX para entrega del cayman el día 20.:clap:

¡¡¡¡¡YUPIIII!!!!!

Saludos.

Edito:

¡GRACIAS A CREPAS!:ok::
 
Última edición:
Menuda bestia parda de diver, enhorabuena, ya pondrás fotos del "bichín" :D
 
Uyyyyy ésto se calienta...
 
¿Nadie más ha recibido el SMS de NACEX?::Dbt::

Saludos.
 
Sí sí, queremos fotosssss en cuanto llegue:ok:::ok:::D
 
Espero unas buenas fotos!!!!! Y que llegue el mío ya!
 
Pensaba que era broma, cuando de repente me ha llegado ahí el sms......:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Joe que bueno!

Que bien que lleguen esta semana!.

Yo estoy cada rato mirando el movil popr si acaso, también ando con los prismáticos por si veo alguna furgoneta de mensajeria que va ladeada o con la amortiguación hasta abajo , señales inequivocas de que ca con mi cayman :D
 
  • #11
Se avecinan presentaciones.
 
  • #12
Mono, mono,mono , muuuuuuuuuccccccccccchooooooooo mono de Caymannnnnnnnnn.
Nacex , SMS , donde , tas de coña??????
 
  • #13
Lo he estado viendo en la WEB de Crepas y señores me quito el sombrero.

Que pepinazo , esta vez uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff, que pepino , que pepino.
 
  • #14
Estimados señores,

Lamento desilusionar, pero ha sido un error de Nacex, que está procesando todos los envíos a la vez para poderle dar salida a todos juntos, y han debido señalar erróneamente la casilla de sms antes de tiempo. Siento muchísimo el malentendido provocado por la mensajería, ya que se escapa a nuestro control, si bien, aprovecho para informar que, efectivamente, los paquetes sí que serán entregados esta semana.

Gracias por vuestra comprensión en este asunto.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
  • #15
Bueeeeeeno, por lo menos los relojes ya están en NACEX.:)

Que se le va a hacer, habrá que esperar algún día más.

Gracias por la información.:ok::

Saludos.




Estimados señores,

Lamento desilusionar, pero ha sido un error de Nacex, que está procesando todos los envíos a la vez para poderle dar salida a todos juntos, y han debido señalar erróneamente la casilla de sms antes de tiempo. Siento muchísimo el malentendido provocado por la mensajería, ya que se escapa a nuestro control, si bien, aprovecho para informar que, efectivamente, los paquetes sí que serán entregados esta semana.

Gracias por vuestra comprensión en este asunto.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
  • #16
No están en Nacex, sino que esta semana se los van a entregar.
 
  • #17
Ah, pues yo había entendido que los entregaban esta semana, pero NACEX a los interesados, no CREPAS a NACEX.:ops:

Bueno, da igual, que lleguen cuando tengan que llegar.

Saludos.

No están en Nacex, sino que esta semana se los van a entregar.
 
  • #18
Ah, pues yo había entendido que los entregaban esta semana, pero NACEX a los interesados, no CREPAS a NACEX.:ops:

Bueno, da igual, que lleguen cuando tengan que llegar.

Saludos.

Pues no sé, ahora leyendo de nuevo el mensaje de Crepas, me pones en la duda. Puede que los entreguen esta semana. De todas formas en cuanto empiecen a llegar mensajes a la peña lo dirán por aquí.
 
  • #19
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos.. Por favor!!!
 
  • #20
El que espera desespera, pero toda espera siempre tiene su fin...
 
  • #21
Me caguen la P..A, yo no recibo na... Modo cabreadillo=ON... (que no, que es broma, ya llegara...)
 
  • #23
Bueno crepas ha dicho que los paquetes serán entregados esta semana, y me imagino que entregados a nosotros claro.
 
  • #24
Que si que lo he vuelto a leer y yo entiendo que Nacex los tiene pero los esta procesando entiendo que procesa los paquetes no los mensajes y que cuando los procese que por lo visto es esta semana ,

pero los quiere procesar todos juntos entiendo que todos los mensajes juntos para una vez hecho ya el proceso de procesarlos proceder a enviar los mensajes avisando que van a mandar los relojes pero todos a la vez aunque no ,me imagino que el prosceso no sera ala vez sera uno por uno pero una vez procesados si, entonces ya saldran todos ala vez.

Por lo menos yo lo entiendo así, nosé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie