• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes de fin de semana compañeros,

He visto esta pieza y me he quedado babeando :drool::drool:....conocéis de más modelos con este diseño de caja y bisel? Ya que creo que este es un vintage, no? Esa misma caja con ese bisel, y unas agujas un poco más actuales con un buen lumen...:worshippy::worshippy: Gracias por vuestras sugerencias.

897de41560437a768d8fdce5ac6e2cdc.jpg
 
No se por que pero este es el primero que se me ha venido a la mente :pardon:.

 
Muy bonito, pero a parte de que se me escapa de presupuesto...la caja no es exactamente igual...:flirt:
 
Ya ya pero como digo ha sido el primero que se me ha pasado por la mente, igual querrá decir algo :hmm:quien sabe ;-).
 
A mi también me recuerda algo al Grsnd Belice.
 
Buenas compañero, he visto un hanowa skipper red muy parecido.
 
Te envío el enlace de la página web
lostlink.jpg
 
  • #10
Es para enamorarse.. Me gusta mucho
 
  • #11
Sencillamente precioso, no lo había visto nunca, gracias por la foto
 
  • #13
Muy bonito. Ahora Wempe ha sacado una línea de divers, también muy bonitos, pero la caja no se parece a ésta.
 
  • #14
Tal y como está se hace querer de buenas a primeras, es un muy buen reloj... Cómo es que aparecen tan buenos relojes ahora que se acercan las fiestas?
 
  • #15
y la opcion lowcost seiko fff (que no esta nada mal) porque el blancpain se escapa..

seikofff.jpg:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie