• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado el Crepas 58

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
He puesto un post en el general, pero aquí digo que me han robado el Crepas 58. Lo digo para que conste, por si a alguien os lo ofrecen alguna vez. Mis otros relojes mal que bien, pero este es irrecuperable. No lloro porque soy un hombre, pero no os podeis imaginar lo que me duele. .
 
Dios mio!!! ¿que ha pasado? Vaya putada.

Tranquilo, al ser tan limitadisimo, acabara apareciendo o eso espero.
 
Joer, y como ha sido eso?
 
lo siento mucho!!No lo tenias asegurado?con el numero de serie no se puede hacer nada d nada!!un saludo
 
Saludos amigo nosferatus,

Que pena escuchar tal noticia, ::blush:: pero pilas ebay, y los que empenan por dinero en la aeria adonde le sucedio lo que le sucedio... tarde o temprano el tiene que salir :flirt:

Teneis que sacar reporte de Policia, y si tienes los papeles de #58 llevartelos y ensenarlos - haci cuando aparesca solo ir y quitarselo a quiensea (primero llamar la policia ::bxd:: por sicaso).

Que pena hermano, lo siento bastante...

Lucho
 
Cuanto hijodeputa suelto....

Ya lo siento compañero.

Un saludo
 
Estaremos muy atentos!!! lo siento mucho
 
Vaya putada!! Lo siento de verdad. Es una sensación de impotencia enorme. Si ya has puesto la denuncia en la policía, anímate, porque poco más puedes hacer.
 
Lo siento de corazón tio,animo y un saludo
 
  • #10
como he dicho en el General, todo mi apoyo y un abrazo
 
  • #11
Lo siento mucho amigo, ojala aparezca aunque bueno ya sabes como va esto y será difícil, desde aquí te envío todo el apoyo posible.
 
  • #12
Vaya hombre!!!
Cuenta cómo ha pasado si no te importa, más que nada para remojarnos las barbas.
De veras que lo siento. Me encantaría que se quedara sin manos el hijoeputa que te lo ha quitado...
 
  • #13
Te he leído en el general pero como allí no creo que me respondas (mil respuestas), te lo pregunto aquí. ¿Estaba todo en caja fuerte?
 
  • #14
Lo siento muchísimo, espero que sólo se haya tratado del reloj.

Un abrazo.
 
  • #15
He escrito en el general y te doy todo el aliento de ANIMO aquí también

repito, si sólo és material,................... borrón y cuenta nueva

pero insisto

NO HAY DERECHO

en estos momentos, me entran unas infantiles ganas, de desear que a algún politicucho de medio pelo que tenemos en este país, le pase algo similar; luego sí que , a lo mejor, pondrían remedío al hecho de tener tanta chusma suelta.

en este país de cámara lenta, de politicucho hipócrita y recaudavotos, donde parece que atamos a los perros con longanizas, y que cualquiera puede vivir con una cobertura social que ha costado muchos años montar; resulta que nadie protege nuestros bienes y a nadie le importa un carajo lo que nos pase mientrassigamos pagando impuestos..........

en mi pueblo puedes ver al mismo señor comiendo totalmente gratis en el comedor social, y más tarde, detenido en comisaria por reventar un coche para pillar la chaqueta del asiento trasero,
al día siguiente, vuelve a comer gratis mientras comenta sus vivencias ......, y ya és tan a menudo, que se te hace habitual, cotidíano y normal .....



lo dejo,............. estas situaciones me desquician
 
  • #16
Juer, lo siento de veras compi. Espero que aparezca pronto. Mucho ánimo
 
  • #17
Lo siento, estaremos atentos.
 
  • #18
Estaremos muy atentos, compañero.
No es un reloj que pueda pasar desapercibido y además es edición limitada.
Animo. Seguro que cuando intenten colocar el Crepas les pillan.
 
  • #19
Estaremos muy atentos, compañero.
No es un reloj que pueda pasar desapercibido y además es edición limitada.
Animo. Seguro que cuando intenten colocar el Crepas les pillan.

Estoy seguro de que entre todos los pillaremos. :-((

Estoy contigo Joan, pero creo que no es al politicucho, sino al Juez/Fiscal al que le tendría que pasar. Las leyes están para aplicarlas, pero ellos tiran por la calle de enmedio...
 
  • #20
He escrito en el general y te doy todo el aliento de ANIMO aquí también

repito, si sólo és material,................... borrón y cuenta nueva

pero insisto

NO HAY DERECHO

en estos momentos, me entran unas infantiles ganas, de desear que a algún politicucho de medio pelo que tenemos en este país, le pase algo similar; luego sí que , a lo mejor, pondrían remedío al hecho de tener tanta chusma suelta.

en este país de cámara lenta, de politicucho hipócrita y recaudavotos, donde parece que atamos a los perros con longanizas, y que cualquiera puede vivir con una cobertura social que ha costado muchos años montar; resulta que nadie protege nuestros bienes y a nadie le importa un carajo lo que nos pase mientrassigamos pagando impuestos..........

en mi pueblo puedes ver al mismo señor comiendo totalmente gratis en el comedor social, y más tarde, detenido en comisaria por reventar un coche para pillar la chaqueta del asiento trasero,
al día siguiente, vuelve a comer gratis mientras comenta sus vivencias ......, y ya és tan a menudo, que se te hace habitual, cotidíano y normal .....



lo dejo,............. estas situaciones me desquician
Eso que dices es absolutamente cierto. Estoy hasta los mismísimos de verlos a diario, y encima se ríen...y me refiero a ambos, politicastros y chorizacos.
 
  • #21
Es una put.... de las mas grandes ::grr::
Como ha pasado ??
 
  • #22
ese 58 no pasara desapercibido !!!
Como salga a la luz (o del agua) lo pillaremos !!
Suerte
 
  • #23
Putadon, panda de cabrones

Por Alcoy tienes un par de ojos y de orejas por si acaso veo o escucho algo.

Suerte y a ver si damos con el, como ya han dicho no es un reloj que pase desapercibido.
 
  • #24
Estaremos pendientes, aquí somos muchos y repartidos por toda España, a ver si hay suerte.

Saludos y mucho animo.
 
  • #25
Los relojes robados son para venderlos, aunque uno como el Crepas es difícil darle salida ya que no lo conoce casi nadie fuera de este mundillo.
De todas formas cada vez que vea uno (ya he visto uno aparte del mío) pienso preguntarle al propietario qué número es ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie