• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me gustan los diver de antaños

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
y hoy me ha llegado este:

Un Tag Heuer modelo diver,con nato y pulsera original. no muy antiguo pero con aires de viejito. ahh y es a cuarzo. saludos:popcorn::popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • reloj-tag-heuer-de-buceo-antiguo-gradne-vintage_MLA-F-134173377_1120.jpg
    reloj-tag-heuer-de-buceo-antiguo-gradne-vintage_MLA-F-134173377_1120.jpg
    68,3 KB · Visitas: 64
  • reloj-tag-heuer-de-buceo-antiguo-gradne-vintage_MLA-F-134173377_3016.jpg
    reloj-tag-heuer-de-buceo-antiguo-gradne-vintage_MLA-F-134173377_3016.jpg
    59,3 KB · Visitas: 43
  • reloj-tag-heuer-de-buceo-antiguo-gradne-vintage_MLA-F-134173377_59.jpg
    reloj-tag-heuer-de-buceo-antiguo-gradne-vintage_MLA-F-134173377_59.jpg
    48,5 KB · Visitas: 41
Magnifico reloj compañero y en un estado fabuloso.Disfrutalo y cuidalo bien.
 
Muy bonito. que lo disfrutes
 
ese diseño es atemporal, me gusta ese armis
 
Haaaaa ufffffffffffffff los DIVER estilo vintage ::blush:: mi debilidade.



Saludos
 
Buen reloj. Lástima de Cuarzo. No se por que, pero cada vez le tengo más repelús a las pilas.

personalmente, me vuelvo loco por algunos relojes vi tate Diver.

Es más, si me pusieran a tiro un big blue, o un DH-3 Súper PH-1000......

enhorabuena!
 
Un reloj muy bonito y con ese diseño no pasa el tiempo por el.
 
Me encantan los Diver Vintage, que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #10
Me gusta muchissimo, un diver muy bonito!
 
  • #11
Si señor tiene una caja preciosa, me encantaría verlo con una milanesa haber como le sienta.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #12
es que sin duda son los más bonitos :clap:

Que lo disfrutes muchísimo xd
 
  • #13
y hoy me ha llegado este:

Un Tag Heuer modelo diver,con nato y pulsera original. no muy antiguo pero con aires de viejito. ahh y es a cuarzo. saludos:popcorn::popcorn:
Es re-edición de un modelo Heuer de fines de los 70, comienzos de los 80 que sí era automático. De hecho, el que yo tuve tenía grabado bajo el cierre Heuer - Leonidas.
 
  • #14
Me lo parece solo a mi o se da un aire a uno de una marca de cuyo nombre no quiero acordarme?
 
  • #15
un reloj precioso, felicidades por la adquisición!
 
  • #16
Me lo parece solo a mi o se da un aire a uno de una marca de cuyo nombre no quiero acordarme?

Aire? Todo un ventarrón...pero es sólido y con excelente presentación, no se si por lo mismo, pero tiene su mérito, fíjate que la pieza automática que pasó por mis manos, en vez del tradicional "t-swiss-t" que uno esperaría en el cuadrante inferior, ponía simplemente un sobrio "france" y nada más...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie