• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta¡¡

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Este benarus me encanta el Barracuda y en esta foto esta.... que os parece?
lostimage.jpg

con esta correa es brutal¡¡
 
Eiiiiiiiii
lo que realmente importa és que parece que a tí te gusta mucho
nada que objetar, en esa foto, el reloj és molt xulo :ok::
pero un diver 1.000 metros con correa de piel, és como un Ferrari motor diesel ::bxd::

la verdad, que és un reloj que no deja indeferente..................... bonito de bonitos, que carai :ok::

salut
 
Ya se que no es muy diver la correa de piel, pero le da ese toco vintage a lo pam, yo soy de caucho,caucho, no llego a acostumbrarme a las de piel, las tengo puesta una semanita y fuera, al caucho.
Ya sabes el dicho, la cabra siempre tira pal monte¡¡¡¡
 
uno más :clap::clap::clap:, mas el reloje es un Diver de maravilha.

Saludos

J vargas




Eiiiiiiiii
lo que realmente importa és que parece que a tí te gusta mucho
nada que objetar, en esa foto, el reloj és molt xulo :ok::
pero un diver 1.000 metros con correa de piel, és como un Ferrari motor diesel ::bxd::

la verdad, que és un reloj que no deja indeferente..................... bonito de bonitos, que carai :ok::

salut
 
que pedazo de reloj, me encanta, cuesta mucho?
 
Bueno, ya hemos hablado últimamente por aquí de que la mayor parte de los que tenemos relojes de submarinismo profesional no hemos bajado de 3 metros en piscina, y porque nos lo dejamos puesto sin querer.

Se nos debe olvidar que a lo mejor es más dañino para el acero el sudor de la muñeca que el agua salada.

A mí no me gustan las correas de cuero. Y, bueno, también tengo un Tissot sumergible a 5 atm, o más o menos impermeable, que trae su correa. No sé si transmitirá parecidas sensaciones que ese diver gordo con un cuarto de kilo de pellejo de vaca.

Expresiones,
 
Comparto la opinion de l'osonenc; contra gustos no hay nada escrito. Yo tengo un Schaumburg Aquamatic, que por cierto me voy a vender y lo prefiero con correa de caucho antes que con piel.
Pero es un super reloj
 
Si señor, bonito reloj y que decir de la correa, punto y aparte.
 
Correa de piel , caucho , silicona , o inox , es un reloj que llama la atención hasta a los que no los suelen mirar.:ok:::ok:::ok::
Yo también juego con los cambios en mis diver , si estoy en la playa,caucho , desde luego,si no es así a veces pongo piel.

Francesc
 
  • #10
Me gusta mucho la marca Benarus:worshippy:, sus modelos no pasan desapercibidos.......mola...:D:D:D
 
  • #11
vaya pepinoOO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie