• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me conseguí otro Zenith Diver

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Si, Si, Amigos, creo que de los que le gustan a D. Carlos, este aún lleva los plásticos en correa y fondo.

Pequeño y bonito, ya saben aquello de "En bote pequeño se guarda la buena..."

Las fotos y en familia, con su hermano.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero les guste, Un saludo a todos​
 
Collons , amic !!! .(con perdon) . Que maravilla de relojes .
 
Impresionante, Tandetemps!!!! :clap: :clap: :clap:
Con precintos y pegatinas!!!!

Calibre 462???

Muchas gracias por mostrarlo :ok::
 
Que nivel,maribel....de dos en dos!:ok::

Precioso! calibre de manufactura,no?::Dbt::
 
Divers de ELITE, sin palavras.

Saludos

J Vargas
 
Mucho zenit , pero ..

Mucho zenit , pero , no se ...... con bata de plastico como los invicta !!

Saludos.
 
Amigo Jorkey, Aunque te cueste creerlo las batas actuales son mucho mejores que las metalicas antiguas, que eran rigidas y no absorvían golpes, además las buenas actuales no son de plástico, son de Teflón o de Nylon, concretamente te añadire que algunas ruedas de los mejores calibres cronografos y cito los Lemania 861 y 5100, que se montan y montaron en los Omega Speedmaster son de "Plastico" desde hace más de 30 años y han demostrado mejor resistencia y mejor envejecimiento que las metalicas. Un saludo
 
No dudo de sus palabras

Amigo tantdetemps, no dudo de sus palabras, rolex en su calibre tambien tiene "ruedas" de "plastico " teflonadas, pero yo estoy hablando de batas, y sinceramente, en ningun reloj de "alta gama" como el que muestras, he visto una bata de plastico, ( a noser el sistema ds de Certina, que tampoco es gama alta y es de goma ) ademas la maquina no tiene ningun sosten, compara la bata de un Sedweller, o un seamaster, y compara la terminacion y como ajusta perfectamente la maquina a la bata, ademas de estar atornillada a la misma .

SEAMASTER

lostlink.jpg


SEADWELLER

lostlink.jpg


Me parece incluso hasta "cutre " poner un plastico como bata en un reloj montando una maquinaria de calidad contrastada como la que muestras.

Mira el Invicta.. correcto para un reloj de 145 Usd

lostlink.jpg


Pero es solo mi opinion !!!

**Systema ds de Certina ** / Double Security /

lostlink.jpg


Slds.
 
Última edición:
Amigo, bien mirado y aunque la tapa ajusta contra el aro de la bata, protegiendo el rotor, podrian haberlo hecho algo más sólido. Un saludo
 
  • #10
Pues si, amigo tantdetemps, una pena porque podria ser un reloj "redondo", pero todos los relojes tienen fallos, y ninguno es perfecto, podemos poner peros a Omega, Rolex, Zenit, Iwc.....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie