• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos S Dive.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Poderosa estética de este diver crono 200m, disponible con armis, y nato, con el buen gusta de combinar colores de forma discreta pero visible sin caer en estilo "arbol de navidad".

El calibre sigue siendo el incombustible 7750, caja de 43mm, bisel interno que ofrece una mayor superficie visual del dial, y un fechador que se hace discreto ;-)

Info: a blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
esta marca tiene modelos que me parecen una pasada en cuanto a estética

estos que enseñas estan muy guapos, y para dar un toque de color no pierden serenidad, me gustan:ok::
 
Me gusta ese modelo ademas le queda muy bien esa nato
 
me gusta y con combinaciones discretas muy chulas.
 
Personalmente no me convence.
 
Aunque mi mujer ve a todos los divers iguales (esos negritos), este sería uno más pues me encantan los pequeños detalles de color sin extravagancias. Saludos a todos.
 
Aunque mi mujer ve a todos los divers iguales (esos negritos), este sería uno más pues me encantan los pequeños detalles de color sin extravagancias. Saludos a todos.

Ja, ja, ja...eso me dice la mía..."si son iguales"..."que no, que no" respondo yo todo serio. :laughing1: Por cierto, Maurice Lacroix cada día me gusta mas, me parece que está a un nivel de calidad muy alto y con unos precios todavía accesibles, muy bonito el modelo aquí presentado y muy acertadas y discretas las combinaciones de colores. Saludos.
 
Esta bonito pero no se como se comportaria a nivel ya de herramienta.El sistema de rotacion en el pulsador...si es con cliks...vale...si no lo es,siendo la caja de 43mm mas de una vez se podria rodar al girar la muñeca y más llevando guantes de neopreno:hmm:...no sé,no lo termino de ver...

Esteticamente es precioso :ok:::clap:

saludos
 
Mas que interesante reloj. Como siempre hay que ver el PVP para "valorarlo"

Saludos
 
  • #10
Me gusta, destila calidad y le quedan muy bien todas las combinaciones.
 
  • #11
hola a todos, soy nuevo en esto de la adicción al los relojes, este modelo me encanta y me lo estoy planteando para comprarlo, hay mejores opciones por ese precio?
gracias
 
  • #12
Me gusta mucho este bicho. Lo unico que no me gusta es el brazalete estilo Tag Carrera. Demasiado finito y elegante. Le habría puesto algo mas grueso, mas profesional. Con la nato me gusta mucho mas. Por lo demás...me parece muy equilibrado. Cada día me gustan mas los ML. Creo que estan haciendo un trabajo fantástico en los ultimos años.
 
  • #13
Muy bonito. Con la nato gana mucho.

Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Bonito si que es...
 
  • #15
Esta bonito pero no se como se comportaria a nivel ya de herramienta.El sistema de rotacion en el pulsador...si es con cliks...vale...si no lo es,siendo la caja de 43mm mas de una vez se podria rodar al girar la muñeca y más llevando guantes de neopreno:hmm:...no sé,no lo termino de ver...

Esteticamente es precioso :ok:::clap:

saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo:)
 
  • #16
El modelo con detalles en naranja y la nato a juego es precioso. Sobrio, elegante y poderoso. Ahora bien, no lo veo como diver. Se sabe el precio?
 
  • #18
No està nada mal. Me gusta el de las agujas naranjas :ok::
 
  • #19
Qué difícil nos lo ponen a veces.

- Estéticamente: Es un reloj que me parece muy elegante, dentro de los relojes deportivos. Más si lleva la esfera con la escala del bisel interno en Amarillo o en Naranja. No me parece para nada un DIVER-instrumento, pero también hay que ver como es el Legend Diver para darse cuenta de que este tipo de relojes también triunfan

- Económicamente: Me parece que por ese precio, hay otras muchas opciones con mejores prestaciones, empezando por un Señor Diver Chrono como es el Omega Seamaster 300 Chronograph. Con un tamaño más contenido, pero una estética, prestaciones (pulsadores operativos bajo agua sin necesidad de desenroscar nada) y fiabilidad fuera de toda duda (para qué coñ... me desharía del mío!!!). Sinceramente, está alto para mi valoración de este tipo de relojes.

En fin, que tendrá sus detractores y sus defensores, pero desde luego para mí gusto no es un futurible. Eso sí, todo subjetivamente y con una muñeca de 21 cm de contorno, que pide a gritos Super Avenger's, Deep Sea, PO 45,5 mm,...

Por cierto, muchas gracias a Josemaval por compartir las fotos y enseñárnoslas
 
  • #20
No acaba de convencerme del todo, aunque seguro que puesto en la muñeca gana mucho
 
  • #21
Mi mujer me acaba de regalar un pontos S color azul, es una preciosidad y con la nato azul ni os cuento.
 
  • #22
Con las nato queda espectacular
 
  • #23
La verdad es que es precioso, me gusta los pequeños detalles que exhibe. Qué maravilla.
 
  • #24
Bonito pero hay opciones más interesantes por ese precio.
 
  • #25
A ver es cierto q quizá no sea un diver instrumento pero es elegante y deportivo, a ese precio otras opciones mejores? Yo lo conseguí con un 23% de rebaja y no se si ese precio si hay muchas mejores opciones, de todos modos entra en juego tb la subjetividad de la estética. Yo x mi parte estoy encantado con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie