• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre el Doxa SUB4000T Power Reserve Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Los detalles del Doxa SUB4000T Power Reserve Diver ;-)



lostimage.jpg



El bisel lo veo un pelín pequeño...que os parece?? :hmm:

Saludos :Cheers:


Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No me importaria en absoluto ser el propietario de semejante RELOJ oiga:D
Yo el bisel junto con todo el conjunto lo veo bastante proporcionado,estamos
hablando de 47mm...
Gracias por la aportacion :ok::
Un saludo.
 
A ver si lo sacan de una vez con el bisel de zafiro. Se está haciendo de rogar.
 
47mm..... mejor, así ni me lo planteo.






Pero que bonito que es...
 
el diametro de la corona es PERFECTO :flirt: 6.5mm como los grandes relojes :yhoo::



Ya lo comenté en otro post sobre este reloj... no entiendo como Doxa, que se supone que sabe de relojes de buceo, pone SAFE DIVE a la reserva de marcha.

Aun van a tener alguna sorpresilla con los picapleitos mericanos.

Oiga, yo terminé en la camara de descompresión porque el reloj me decía "SAFE DIVE"

Además, para que quieres un indicador de power reserve en un reloj de buceo? ¿alguien es capaz de hacer toda la inmersión (y pre-inmersión) sin mover para nada la mano y que el reloj se pare?


Si en el lugar de la reserva de marcha, hubiera un profundímetro :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Me suenan esos 6,5 mm....:D:D:D
 
La reserva de marcha se hace algo extraña. :hmm:..pero en los Seahawk me encanta...:D
 
Me gusta, mas me gusta más mi 5000T Sharky, que achas Jesus ;-)

Saludos

J VARGAS
 
Yo creo que el brazalete es muy soso,tampoco es que estoy pidiendo que le pusieran el de siempre de grano de arroz,pero por lo menos otro diseño ,ese lo veo un poco simplón.

La esfera excepto lo de la reserva de marcha es la misma de siempre no?.

Y lo de la reseva de marcha yo creo que si es importante,porque por ejemplo te vas a meter al agua y resulta que te pones el reloj para el buceo y lo pones en hora rapido y piensas que tiene carga ,pero no tiene porque ha estado tiempo parado y no te acuerdas y te sumerges y resulta que lo miras y sigues buceando y al rato lo vuelves a mirar y marca otra hora ,pero igual ha estado un rato parado y se ha apuesto en marcha mas tarde porque los primeros movimientos de la mano no han sido los suficientes para que el reloj comience a andar ,por lo tanto ya no es correcto el tiempo de inmersión y puede dar lugar a consecuencias muy graves y dificiles de enmendar como que salgas tarde del agua y la mujer te eche la bronca,por poner un ejemplo.

En conclusión creo que no viene mal la reseva de marcha en un reloj de buceo.

Un saludo.
 
  • #10
Yo sí le hubiera metido un brazalete tradicional,es mas con las piezas centrales huecas como el original.
Ese brazalete se ideo precisamente para que se ajustara perfectamente a la muñeca o a cualquier forma,tenia mucha fluidez de movimiento...era mas funcional que estetico,pero ademas era bonito y caracteristico...y no por eso menos fuerte...la fortaleza de un armis no depende de las piezas...sino de como estan encajadas unas con otras..y de sus pasadores;-)

Doxa300ts.jpg


myconq14.jpg


COmo DOXa no vuelva a centrarse en el buen camino conmigo lo tienen chungo...:(::bash:::(
Como se complican la vida muchas firmas,no lo entiendo..solo tenian que seguir haciendo ese 750t sharky como siempre y como churros y a vender...pero no...ahora les da por los experimentos...:(

lostimage.jpg




Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Doxa300ts.jpg
    Doxa300ts.jpg
    27,4 KB · Visitas: 6
  • myconq14.jpg
    myconq14.jpg
    61,5 KB · Visitas: 7
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
+1....el tuyo me encanta!!!


Un abrazo José;a ver si nos vemos pronto!
 
  • #12
Me quedo con el mío, hay algo en este nuevo modelo que no me gusta, no se decir exactamente lo que es pero......

lostimage.jpg
By
isblondy at 2010-09-27
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Siento decirlo, pero no me gusta, ni el brazalete (lo veo rarísimo), ni esa subesfera.
 
  • #14
No se cortan ni un pelo con le "World best dive watch..." coincido con las opiniones de que ese armis no parece de un Doxa sino submarinesco, cambiar por cambiar no es una solución, y estéticamente lo vuelve bastante mas del montón, se salva por la seña de identidad naranja del dial, prefiero los de grano de arroz...y ya puestos El Buzo con dial naranja ;)
 
  • #15
No se cortan ni un pelo con le "World best dive watch..." coincido con las opiniones de que ese armis no parece de un Doxa sino submarinesco, cambiar por cambiar no es una solución, y estéticamente lo vuelve bastante mas del montón, se salva por la seña de identidad naranja del dial, prefiero los de grano de arroz...y ya puestos El Buzo con dial naranja ;)


+1 dial naranja power
 
  • #16
el buzo sin su dial naranja................
és como un Mercedes sin la estrella en el capó





:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie