• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más pequeño de mis Seiko

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Os presento una pequeña criatura que jamás me pondré pero que forma parte de mi colección, es un diver de mujer concretamente un Seiko 4205 que me llegó en este estado, una foto del vendedor

lady.jpg


Después de darle una buena pulida, un cepillado de la parte superior de la caja y de colocarle un nuevo insert, el dial y las agujas aunque compré unos aftermarket dejé los de origen, ha quedado así

IMGP4192.jpg


IMGP4194.jpg


IMGP4199.jpg


Una foto del minúsculo calibre ( a la espera de limpieza, ajuste y aceitado)

https://i1164.photobucket.com/albums/q578/scdone123/IMGP4210.jpg

Y aquí una comparado con un skx009 para que os hagáis idea del tamaño

IMGP4200.jpg


Es una pieza a la que tenía ganas desde hace tiempo y que nunca me había decidido a comprar para restaurar por aquello de que no me la pondría, pero bueno creo que ha merecido la pena meterla en la colección y pasar el rato recuperándola. Espero que os guste
 
Última edición:
Siempre habrá una chica que se lo quiera poner.........:whist:::whist::
 
A parte de felicitarte por tan buena reconstrucción, también que sepas que ya tienes algo especial que poder regalar a una fémina. Ya sea pareja, madre, hermana, amiga, etc. Sería un regalo muy especial por la restauración a la que lo has sometido :clap:
 
Una pasada de trabajo como siempre, a tus manos se rinden muchos relojes...y acaban como joyas...una pasada Rubén, un saludo amigo!
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que hay una pequeña princesa de 4 años a la que le queda estupendo ;-)
 
....muy buen trabajo, si señor..¡¡¡
 
Felicidades por tan buen trabajo!!

:clap::clap::clap:
 
Muchas gracias compañero
 
estos seiko con un poco de cariño quedan como nuevos
 
  • #10
La verdad es que son muy agradecidos y resultones
 
  • #11
Mi sincera y entusiasta enhorabuena por poder cazarla y todo el proceso posterior de puesta en forma. Es, sin duda, un reloj especial, y seguro que ya ocupa un lugar cerca de tu corazón.
 
  • #12
Muchas gracias compañero
 
  • #13
Te ha quedado genial, igual sería un buen detalle regalárselo a una chica. El trabajo realizado ya te hizo pasar un buen momento e igual que alguien próximo a ti pueda disfrutarlo pues mejor que mejor, no creo que tras recuperarlo su destino sea estar "muerto" en un caja. Buen trabajo sin duda.
 
  • #14
Muchas gracias, efectivamente ya tiene destinataria, mi hija. Ahora tiene cuatro años pero es mi mejor "ayudanta" y le gustan mucho los relojes, a quién habrá salido :-)
 
  • #15
Muchas gracias, efectivamente ya tiene destinataria, mi hija. Ahora tiene cuatro años pero es mi mejor "ayudanta" y le gustan mucho los relojes, a quién habrá salido :-)

En ese caso nunca podrá estar en mejor lugar, enhorabuena y que sepa disfrutarlo con los años.
 
  • #16
muy chulo,pero me gustan con mas caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie