• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas fotos del Hydrox de marcelloC...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De la mano de Lex nos llegan mas fotos del marcelloC Hydrox:ok::

Una pasada de construccion,brillos 0 desde luego.Una pasada de dial :drool: y de cierre,propio de marcelloC,ya lo montaba en la correa del Diavolo...eso sí,se confirman mis temores...el acabado es arenado,no cepillado...:(...en principio no es problema,es como la del stowa seatime o Sinn,pero es que soy un maniatico y ahi los rayones no se puede arreglar sino en fabrica...
Los alemanes y sus esteticas espartanas:-P

Aun asi me encanta.

MARCELLO%2BC%2BHydrox%2B01.jpg


MARCELLO%2BC%2BHydrox%2B07.jpg


Ademas hay nuevas versiones,aguja naranja,fechador en negro,luminova negra y color turquesa....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://oceanictime.blogspot.com/2011/02/marcello-c-hydrox-dive-watch-with.html

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • MARCELLO%2BC%2BHydrox%2B07.jpg
    MARCELLO%2BC%2BHydrox%2B07.jpg
    34,8 KB · Visitas: 11
  • MARCELLO%2BC%2BHydrox%2B01.jpg
    MARCELLO%2BC%2BHydrox%2B01.jpg
    141,1 KB · Visitas: 8
Última edición:
gracias por la info,césar...ahora,a esperar a que digan que si marcello c patatín,que si patatán...y que es clavado al iwc!:D

te apuntas a la mini-kedada del martes uno de marzo,de paso?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Gracias por la info Cestommek, personalmente me encanta la versión con los índices en negro, sin embargo el acabado arenoso no me gusta ni un pelo, es mas creo que le quita categoría al reloj y encima es exactamente lo que dices, se raya que da gusto y no se puede hacer gran cosa. Que rabia, cepillado hubiera sido perfecto, con lo que gustaba el Hydrox.
 
Bueno, pues al verdad, es que la esfera y agujas con un poco aquatimer, pero bueno la caja por lo menos es bastante diferente y el bisel también.
La verdad es que el azul no me disgusta......:D
 
La esfera es algo complicada con esos cambios de nivel, al bisel parece que le falta una marca luminosa a las 12, y el acabado arenado es lo que decís: cualquier pequeño roce ha de ser reparado en fábrica, no se puede cepillar.
Aunque siempre se agradece que los fabricantes hagan un esfuerzo en diseñar cosas nuevas.

Gracias por la info.
 
la verdad es que es un reloj precioso, han echo un diseño muy guapo, muy elegante
 
Ale,a seguir babeando:drool::drool::drool:
Gracias Cesar:ok::
 
A mi me encanta... :drool:

Supongo que el acabado arenado se podrá eliminar con un pulido, ¿no? ::Dbt::

Sería el reloj perfecto con un bisel más moderno (cerámico o de zafiro) y acabado cepillado. En fin... Todo no se puede tener. ::cry::
 
  • #10
El tercer model (azul) me encanta. A ver cuándo podemos ver unas fotos en vivo. Gracias.
 
  • #11
Pues................por ese precio prefiero por ejemplo un longines.

Diseño propio sin copiar a nadie.
 
  • #12
Pues a mi me encanta, la verdad es que si que tiene un poco de parecido al IWC pero vamos es precioso, en cuanto a lo del acabado arenado pues también me gustaría saber si se puede quitar con algun tipo de pulido o algo así, a ver si alguien lo sabe y nos lo puede confirmar.
 
  • #13
me gusta. diver serio y funcional. Colorido para quien lo quiera, pero entiendo que hay que variar....
Y la fecha en un buen sitio, que no moleste mucho.
Salud.
 
  • #14
A mi realmente me gusta mucho, y no le pongo ninguna pega al acabado arenado, es más diria que resisten mejor los pequeños roces, actualmente tengo un diver vintage del 90 en este acabado y está fantástico y estoy esperando el famoso
Phi de TWCO en este mismo acabado.
Si me gustaría ver mas fotos al natural del modelo y saber que procedencia tiene la manufactura de la caja, para poder decidirme.
Saludos.
 
  • #15
Eso puede que sea cierto,salvando distancias,ya tuve un vostok amphibia arenado hace años,y la verdad es que no vi ningun arañazo por ningun lado,y fue mi reloj de diario durante mas de un año...
EL brillo del metal es distinto,se ve mas metalico y siempre en el mismo tono...

Antiguamente se usaba mucho,sobre todo en fliegers para eliminar brillos,guste o no,eso es otra cosa,es un acabado mas profesional,y mas costoso ojo;-).

Relojes con acabado arenado hay muchos:

lostimage.jpg


StowaSeatime1.jpg


DSC_1038.jpg


Por cierto...ni rastro del swiss made...:whist::

MC3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MC3.jpg
    MC3.jpg
    51 KB · Visitas: 6
  • DSC_1038.jpg
    DSC_1038.jpg
    61,2 KB · Visitas: 7
  • StowaSeatime1.jpg
    StowaSeatime1.jpg
    78,2 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #16

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Me parece una auténtica pasada. Ese acabado arenado además me parece lo más adecuado para un reloj de este tipo. Aguanta de maravilla los roces.
 
  • #18
Me parece un reloj que les ha quedado redondo. Rezuma calidad, el cierre, impresionante, me encanta el diseño, los acabados, y hasta el arenado me gusta. Bien por esta marca.
 
  • #19
Es precioso.
 
  • #21
Gracias por los enlaces!...juuu...es precioso,y vaya cierre:-P

Por cierto el forero ha comentado que lo pillo por 750....?:worshippy:lo veo a ese precio y cae:-P

Saludos
 
  • #22
Preciosa fotos, me gusta sobre todo el primero que aparece en las fotos. Gracias por la información. Un saludo.
 
  • #23
Gracias por la información estoy con el compañero cestommek, yo también estoy detrás de el y a ese precio también lo compraría, si alguién puede aportar información para comprarlo desde España estaría muy agradecido, se trata de un amor a primera vista me parece precioso, por poner un pequeño pero como ya contente, me gustaría que la caja fuera mas gruesa.
Saludos a todos.
 
  • #24
Una pasada la versión en naranja!
:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie