• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas divers

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente me pedi el Crepas Legrand.
Pero tambien estoy apuntado al diver del foro.
¿Que hago?

¿Me quedo los dos?
Habia pensado en el Steinhart Triton 1000, me llama bastante.

¿Triton o el del foro?

¿Que hacer?::Dbt::::Dbt::
 
Creo que estamos algunos más en esa tesitura..
Lo que tengo claro a día de hoy es...
El Le Grand no me lo pierdo.
 
El Legrand para diciembre-enero, el diver del foro mucho después.
Si aguantas hasta el primero, hasta el segundo pueden pasar muuuchas cosas, incluso que el Tritón te parezca prescindible.
 
A mí ya nunca me llamó especialmente la atención el Tritón 1000m, ni el 300m, hasta que desgraciadamente::bash:: vi éste... :drool:

lostimage.jpg


Si algo no me gusta de los anteriores era esa combinación de colores tan rimbombante... Ahora, más sobrio y elegante, me parece una preciosidad... :drool:
 
el Triton siempre lo tendras en la recamara; en cambio tanto el Le Grand como el diver del foro son trenes que solo pasan un a vez, EMHO claro
 
El problema que le veo al diver del foro es el que ya comento otro forero:
Al final la gente es bastante conservadora en los diseños.
En mi opinion la caja finalmente elegida en la votacion es la de diseño mas conservador, menos diferente.
En la eleccion de las esferas seguro que pasa lo mismo, la 4 o la 7 seguro que seran las menos votadas, las mas bonitas en mi opinion.
Lo que no quiero es tener 2 relojes muy parecidos entre si al haber pedido el Legrand.
Al Triton le veo su propia estetica.
Por otra parte el nivel de acabados y de calidad no se cual sera en comparacion al Legrand en el reloj del foro, lo fabrica la misma empresa.

Saludos a todos
 
es lo que tiene las votaciones; si fuera por mi la caja seria la C pero tampoco creo que se deba dejar escapar esta oportunidad
 
Tienes la misma duda que yo...también he pedido el Le Grand,pero al final me pillaré los dos, porque las diferencias entre el LE Grand y el del foro, serán interesantes, además de ser dos relojes únicos y exclusivos.Yo tendré uno para pasear y otro para uso intensivo.

Saludos
 
Hombre tranquilo, tampoco hace falta que te pilles todo lo que se te cruce en el camino...para eso ya estoy yo ;-);-) . El Le Grand está claro (si te gusta , solo habrá 100 y será un gran reloj) El del foro también es una buena relación calidad/precio/exclusividad :clap:
El tritón siempre te lo podrás comprar más adelante.Mi consejo , comprate alguno para matar el gusanillo (todos los días salen estupendas oportunidades en el foro)....
A que no te he aclarado nada? Lo siento , pero creo que ya has enfermado :yes:
 
  • #10
Buen consejo compañero...:ok::
 
  • #11
La opción del foro es una en la vida. EMHO no hay duda, el diver del foro.
 
  • #12
En lo de los gustos personales no puedo entrar ;-), pero entre el Legrand y el diver del foro, pienso que no habrá ningún parecido...salvo en los mismos estándares de calidad, acabados, bisel de zafiro en ambos, dos esferas y agujas diferentes cada uno...etc etc etc...:ok::
El nuevo Triton me gusta mucho más que el anterior, pero aún así...:hmm::D.
Respecto a las esferas...aún no está todo dicho...;-)...un poquito de paciencia...:D:whist::

Saludotes

Eso tranquiliza bastante, la verdad.

:ok::
 
  • #13
Pues yo estoy en los tres que hay en los foros...:D:):yhoo:::laughing1::whist::
 
  • #14
ja, ja, ja tienes la picha echa un lio, el triton siempre esta ahi, yo me cogia el del foro, que es irrepetible y mas adelante el triton, bueno tambien depende del asunto monetario, si te llega para los tres adelante
 
  • #15
Hola, me gustaria saber que precio tiene el Crepas....
Tengo entendido que "solo" se van a fabricar 100u nada más y sera carisimo no?

saludos,
 
  • #17
el diver del foro aun se tomara su tiempo. lo cual es de agradecer en los tiempos que corremos, podremos ir ahorrando un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie