• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El más barato con sensor de profundidad?

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que ayer "buceando" por internet, me topé con éste Timex... si Timex, una de esas marcas no demasiado conocidas y, a priori, "low cost".

Al relojillo lo eché el ojo al estar enlazado en la entrada del Oris Aquis Deep Gauge (acojonante diver) que hace el amigo Tlex en Oceanictime: http://oceanictime.blogspot.com/2013/03/oris-aquis-depth-gauge-2ndlook.html

Se trata del Timex Intelligent Quartz Deep Gauge, al que Oceanictime también dedica una entrada en julio del año pasado: http://oceanictime.blogspot.com/2012/07/timex-intelligent-quartz-depth-gauge.html

Un reloj cuya estética me ha llamado la atención (tengo que intentar recordar a cuál otro me recuerda, ¿IWC? ¿JLC?, no se) y que tal vez sea de los más baratos que podamos encontrar con sensor de profundidad...en Ebay unos 150-200€ (tal vez excesivo para un cuarzo). También lleva sensor de temperatura.


MEX%2BIntelligent%2BQuartz%2BDepth%2BGAUGE%2B2N809.jpg




BIntelligent%2BQuartz%2BDepth%2BGAUGE%2B2N809%2B02.jpg





BIntelligent%2BQuartz%2BDepth%2BGAUGE%2B2N809%2B03.jpg






EX%2BIntelligent%2BQuartz%2BDepth%2BGAUGE%2BT2N812.jpg




Bueno, simples curiosidades de las muchas que hay en el mercado...

Por cierto, me gusta el naranja, si...


Saludos a todos.
 
Yo tengo uno. Un reloj muy chulo. Lo de demasiado caro para un cuarzo no lo entiendo muy bien, hay cuarzos mucho mas caros...
 
Yo tengo uno. Un reloj muy chulo. Lo de demasiado caro para un cuarzo no lo entiendo muy bien, hay cuarzos mucho mas caros...


¿Y qué tal se porta?. La verdad es que no tiene mal aspecto.

Comentaba lo del precio porque no suelo comprar cuarzos (no por nada, de hecho llevo una temporadita viendo algunos que me han llamado mucho la atención). No se muy bien relacionar precio, marca y calidad del movimiento, por poner el caso, como puedas hacer con los automáticos (Tissot o Certina ETA 2824- alrededor de 500-600 euros, un 7750 por encima de los 1000-1500... dos ejemplos meramente aproximados).

Un saludo¡¡
 
Pues tiene muy buena pinta....
 
¿Y qué tal se porta?. La verdad es que no tiene mal aspecto.

Comentaba lo del precio porque no suelo comprar cuarzos (no por nada, de hecho llevo una temporadita viendo algunos que me han llamado mucho la atención). No se muy bien relacionar precio, marca y calidad del movimiento, por poner el caso, como puedas hacer con los automáticos (Tissot o Certina ETA 2824- alrededor de 500-600 euros, un 7750 por encima de los 1000-1500... dos ejemplos meramente aproximados).

Un saludo¡¡

Pues yo estoy encantado con él. Me gustan muchos detalles que tiene, como la caja con partes cepilladas y partes pulidas. Es gordote y grande, pero al tener las asas cortas se acopla muy bien, es muy comodo. Me gusta la ilumnacion indiglo que tiene.
La verdad que hace una semana que lo tengo y muy contento. De cara al verano me parece una muy buena eleccion, y por el precio que tiene esta muy bien hecho.
Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/timex-depth-gauge.245719/
 
Pues yo estoy encantado con él. Me gustan muchos detalles que tiene, como la caja con partes cepilladas y partes pulidas. Es gordote y grande, pero al tener las asas cortas se acopla muy bien, es muy comodo. Me gusta la ilumnacion indiglo que tiene.
La verdad que hace una semana que lo tengo y muy contento. De cara al verano me parece una muy buena eleccion, y por el precio que tiene esta muy bien hecho.
Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/timex-depth-gauge.245719/

Mmmm, me lo voy a pensar, jejeje...
Gracias compañero.
 
Ahh y gracias también por el enlace, veo que ya se había analizado el reloj en el foro.
 
  • #10
muy chulo ,me gusta mas el negro
 
  • #11
Aqui el mio si alguien le interesa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Este
e8a5agu3.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie