• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARK GOLD The GAMECHANGER 3000 GMT

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Paseando por internet he encontrado esta pieza que no conocía, aquí la dejo porque seguro que hay mas gente que la desconoce

Fabricado uno a uno y bajo pedido la firma Mark Gold presentó en 2016 esta "bestia" tanto en tamaño como en el precio, que partía desde 19.500€.

Un aparato al estilo Transformers ideal para hacer el "nota" por el club náutico y codearte (solo en el precio) con los AP royal oak offshore diver de "tu a tú".

THE GAMECHANGER GMT 3000 by Mark Gold 02.jpg

Mark gold.jpg

Manecillas y datario al estilo (o copiadas) del Clerc Hydroscaph H1


Clerc-Hydroscaph-H1-1.9.4.jpg
 
Paseando por internet he encontrado esta pieza que no conocía, aquí la dejo porque seguro que hay mas gente que la desconoce

Fabricado uno a uno y bajo pedido la firma Mark Gold presentó en 2016 esta "bestia" tanto en tamaño como en el precio, que partía desde 19.500€.

Un aparato al estilo Transformers ideal para hacer el "nota" por el club náutico y codearte (solo en el precio) con los AP royal oak offshore diver de "tu a tú".

Ver el archivos adjunto 591807

Ver el archivos adjunto 591808

Manecillas y datario al estilo (o copiadas) del Clerc Hydroscaph H1


Ver el archivos adjunto 591809
Feo .....un montón...
Parece una TV de los años 60....
 
Pues me parece feo a más no poder pero bueno ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Yo soy de relojes más clásicos.

Saludos

Txus
 
Le falta una lupa, pero en la esfera entera.
 
Mas feo que
Pegarle a un
Padre jejeje
 
Agradezco el aporte.

No puedo decir que sea feo, su encanto tendrá, quizás con un par de modificaciones lo tomaría en cuenta, lo horrible es el precio, yo me pregunto; habrá gente que pague eso por este reloj que ni en su taller conocen? Pues si existe y vale eso es porque si...

19,500€... no me gusta hacer estas “comparaciones” pero la haré, con esos € convertidos en Pesos Mexicanos me alcanza para un BATMAN y un PEPSI de acero Jubilee y nuevos! Ah! Y me sobra para un Omega Bond !
 
Horrible para mi gusto, pero bueno, para gustos... :pardon:

Me hace gracia que las coronas sean casi igual de grandes que el dial, no entiendo a que responde que sea tan pequeño.
 
Lo veo como un ejercicio de estilo ...
Habria que testearlo bajo el agua, aunque lo veo inutilmente grande ...
Gracias por el aporta compa :ok::
 
  • #10
Feo, desproporcionado e inútil. Un despropósito de reloj que entiendo que se haga por encargo, ningún comercio querría tener esa pieza en vitrina a espera de comprador.
 
  • #11
….19,500€, me alcanza para un BATMAN y un PEPSI de acero Jubilee y nuevos! Ah! Y me sobra para un Omega Bond !


Cuanta razón tienes, desde luego yo también gastaría ese dinero en las piezas que mencionas antes que en ese reloj de "Megatrón";-)
 
  • #12
Es feote el condenao. Menos mal que el precio es asequible :D
 
  • #13
Me acabo de enamorar!! 8o :drool:
















































De un pibón que ha pasado delante mía! :yes:
Por cierto... el reloj del hilo es feo de cojones! :D
 
  • #14
Otro ejercicio de estilo destinado a lucir en alguna fiesta de club náutico... a mi ese bisel me recuerda a un timer para controlar el tiempo de cocción de los huevos...

e821416f537dbf0354607ae595b342b1_1024x1024.jpg mark-gold-gamechanger.jpg
 
  • #15
Pues es como Jean Paul Belmondo. Feo pero con personalidad.
Original para gente sin complejos y con pasta para diversificar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie