• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mm & mm

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Marinemaster y minimuñeca. Esa es mi duda.
Tras tiempo barajando cuál sería el "Diver total" y habiendo descartado (pura y duramente por precio) el Seadweller, creo que quién se lleva la palma es el Seiko Marinemaster 300; Precioso dónde los haya.
Mi "problema" (entre otros que no vienen al caso [emoji23][emoji23][emoji23]) es que gasto una mini muñeca de 16cms. En una de mis visitas a la capi, pude probármelo en la boutique de Seiko, pero estaba tan borracho de reloj que me pareció perfecto.
Desde vuestro objetivo punto de vista, os parece excesivo para ese tamaño de muñeca..?
Valoro alguna opción de tamaño más contenido..?
Foto para ilustrar esta preciosidad...
a9f1468c043ae75f79fc94b9bb9acfdf.jpg
 
Yo lo tuve y tengo la misma talla que tu. Lo vendí. En mi opinión es mejor otro divertido de 40 o 41 mm. Yo al final me decante por un chapitas
 
Marinemaster y minimuñeca. Esa es mi duda.
Tras tiempo barajando cuál sería el "Diver total" y habiendo descartado (pura y duramente por precio) el Seadweller, creo que quién se lleva la palma es el Seiko Marinemaster 300; Precioso dónde los haya.
Mi "problema" (entre otros que no vienen al caso [emoji23][emoji23][emoji23]) es que gasto una mini muñeca de 16cms. En una de mis visitas a la capi, pude probármelo en la boutique de Seiko, pero estaba tan borracho de reloj que me pareció perfecto.
Desde vuestro objetivo punto de vista, os parece excesivo para ese tamaño de muñeca..?
Valoro alguna opción de tamaño más contenido..?
Foto para ilustrar esta preciosidad...
a9f1468c043ae75f79fc94b9bb9acfdf.jpg
De asa a asa si no me equivoco son 48,4 mm. Eso es lo que tienes que mirar, que no sobresalga de la muñeca. Yo tengo 16,5 y acabo de recibir un Magrette que tiene 53mm. Justito pero me queda bien.
 
Muchas gracias.
Tomo buena nota del dato.
 
Mi muñeca es de 16,5cm. Y me lo veo perfecto. No lo he tenido antes , porque no podía , pero cuando pude ...
lostimage.jpg
65d2922d090a553589d66caf4a6a7574.jpg
 
Precioso con ese caucho!!!
 
Yo ya lo he comentado ... lo veo justo, la verdad ... si bien es algo muy personal ...
Pasa lo mismo que con las gafas, que hay algunas que te gustan mucho, pero despues te las pruebas y no te las ves....
Yo me iría a esto ... que siendo un pedazo de reloj tiene un tamaño perfecto para muñecas de 16 ...

lostimage.jpg


Aqui tienes unas notas ...

lostimage.jpg
 
Magnífico reloj.
Tengo dudas de como quedaría en una de 15,5....
 
Aquí en 17,5
El Tortuga mide de alto 47 y el MM 50 por lo que ambos son relojes grandes, pero a este último hay que sumarle un grosor de 2 mm más ...
Todo depende de con qué se compare, pero no hay que olvidar que un reloj de 50 de alto, es un reloj de 50 ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Le colocaría un caucho y se quedaría como un " Señor de los Mares":-P.....................
 
  • #11
Yo ya lo he comentado ... lo veo justo, la verdad ... si bien es algo muy personal ...
Pasa lo mismo que con las gafas, que hay algunas que te gustan mucho, pero despues te las pruebas y no te las ves....
Yo me iría a esto ... que siendo un pedazo de reloj tiene un tamaño perfecto para muñecas de 16 ...

lostimage.jpg


Aqui tienes unas notas ...

lostimage.jpg

Muy muy bonito también, pero creo que juegan el ligas diferentes.
 
  • #12
Muy muy bonito también, pero creo que juegan el ligas diferentes.

Claro, pero es que también hay que considerar "los mimbres" con los que contamos ...
A mi me gusta mucho el Proplof, pero me lo veo grande ... por lo que desde que me lo he probado, dejo de planteármelo ...
Incluso el Sedweller ... me ha pasado un poco lo mismo ... grande !!!!
Y todo viene de aquí ...

https://relojes-especiales.com/thre...-una-orgía-de-diver´s-de-altos-vuelos.434996/

Otro ejemplo ... estaba decidido al Seiko NX es más tenia a uno fichado en Sevilla ... pero desde que me lo ví así ... he desistido ... no tengo muñeca para él ...

lostimage.jpg


La realidad es la realidad ... es decir, creo que debemos de ser conscientes de nuestras limitaciones, lo mismo que con la ropa ...
Todo EMHO, claro está ...
 
  • #13
Claro, pero es que también hay que considerar "los mimbres" con los que contamos ...
A mi me gusta mucho el Proplof, pero me lo veo grande ... por lo que desde que me lo he probado, dejo de planteármelo ...
Incluso el Sedweller ... me ha pasado un poco lo mismo ... grande !!!!
Y todo viene de aquí ...

https://relojes-especiales.com/thre...-una-orgía-de-diver´s-de-altos-vuelos.434996/

Otro ejemplo ... estaba decidido al Seiko NX es más tenia a uno fichado en Sevilla ... pero desde que me lo ví así ... he desistido ... no tengo muñeca para él ...

lostimage.jpg


La realidad es la realidad ... es decir, creo que debemos de ser conscientes de nuestras limitaciones, lo mismo que con la ropa ...
Todo EMHO, claro está ...
Comparto tu opinión,aunque es algo relativo.hay gente a la que precisamente le gusta ese "look" de reloj grandote.
 
  • #14
Yo tengo 17cm y me lo perfecto, incluso contenido. Pero esto al final depende de los gustos de cada uno, yo ni lo veo grande, ni pesado ni alto, pero claro estoy acostumbrado a relojes muchos más grandes. Este me parece perfecto.
mm300vs6.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo no sé cuánto me mide... :-) pero si te puedo asegurar que engaña. Cuando lo recibí en su caja y lo abrí, pensé " ¿pero esto es muy pequeño no"? Yo no soy de relojes grandes. El más grande que tengo es un SMP 2254, el cual cuando me pongo ahora me parece más grande que el MM.
 
  • #16
Yo sinceramente creo que te quedaría algo grande, pero como comentan, hay gente encantada con relojes más anchos que la muñeca.
 
  • #17
Claro, pero es que también hay que considerar "los mimbres" con los que contamos ...
A mi me gusta mucho el Proplof, pero me lo veo grande ... por lo que desde que me lo he probado, dejo de planteármelo ...
Incluso el Sedweller ... me ha pasado un poco lo mismo ... grande !!!!
Y todo viene de aquí ...

https://relojes-especiales.com/thre...-una-orgía-de-diver´s-de-altos-vuelos.434996/

Otro ejemplo ... estaba decidido al Seiko NX es más tenia a uno fichado en Sevilla ... pero desde que me lo ví así ... he desistido ... no tengo muñeca para él ...

lostimage.jpg


La realidad es la realidad ... es decir, creo que debemos de ser conscientes de nuestras limitaciones, lo mismo que con la ropa ...
Todo EMHO, claro está ...
Este me quedaría a mi de perlas, que guapo.
 
  • #18
El ploprof no es tan grande al menos el de 600, yo tengo el helson sharkmaster 600, y me lo veo hasta pequeño, eso sí grande de ancho, por la peculiar forma de la caja.
 
  • #19
Yo tengo 17cm y me lo perfecto, incluso contenido. Pero esto al final depende de los gustos de cada uno, yo ni lo veo grande, ni pesado ni alto, pero claro estoy acostumbrado a relojes muchos más grandes. Este me parece perfecto.
Ver el archivos adjunto 459923

Pues sí, a mí también me parece que perfecto.
Insisto, ese caucho le queda de fábula.
 
  • #20
el mm 300 quedaria estupendo en tu muñeca, no se ve grande
 
  • #21
En fin que a muchos les gustan las paellas. Tb es cierto que hay gente con muñeca más gruesa y les queda bien
 
  • #22
En fin que a muchos les gustan las paellas. Tb es cierto que hay gente con muñeca más gruesa y les queda bien

no se si refieres al MM300, pero es que realmente no es tan grande, son 42mm de bisel en realidad, en las tendencias actuales es hasta contenido, alto sí que es, y pesado, pero es que en apreciaciones personales pues cada uno dirá la suya.

yo he llevado relojes grandes, aunque últimamente tiendo a más pequeños, pero gustar me gustan todos.

un saludo.
 
  • #23
Pues aquí, mi MM en mi mini-muñeca de 16cm. Mal no queda, creo yo. ;-) De todas formas, decir que en estas fotos se ve más grande de lo que realmente me queda (y es). Comparado con el Tortuga y el Sumo, que también tengo, el MM se ve bastante más contenido.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0033.JPG
    DSC_0033.JPG
    34,8 KB · Visitas: 111
  • DSC_0034.JPG
    DSC_0034.JPG
    31,7 KB · Visitas: 108
Última edición:
  • #24
Pues aquí, mi MM en mi mini-muñeca de 16cm. Mal no queda, creo yo. ;-) De todas formas, decir que en estas fotos se ve más grande de lo que realmente me queda (y es). Comparado con el Tortuga y el Sumo, que también tengo, el MM se ve bastante más contenido.

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #25
Pues aquí, mi MM en mi mini-muñeca de 16cm. Mal no queda, creo yo. ;-) De todas formas, decir que en estas fotos se ve más grande de lo que realmente me queda (y es). Comparado con el Tortuga y el Sumo, que también tengo, el MM se ve bastante más contenido.

A ver, tú tienes muñeca de niña... [emoji23]

Déjamelo a mí, que me queda mejor! [emoji85]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie