• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Ruf

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas sabéis algo de esta marca,,este diver lo veo interesante,,como lo veis??..un saludo..

FB_IMG_1537997721478.jpg
 
yo de RUF solo conozco al preparador de Porsche
 
Pues no va mal equipado, ETA 2824, zafiro, insert ceramico
 
Me recuerda una mezcla de Milsub Brabus, y Tudor AMG.
 
En vivo no tiene mala pinta y no va nada mal equipado...

41292804_323419195080631_6928615825427276909_n.jpg
 
Es bonito, sus agujas me gustan, estéticamente no nos trae nada nuevo pero si el precio es correcto puede ser una buena compra
 
  • #11
A día de hoy, hay más tontos que botellines , a lo que hay que añadir , "que micromarcas"
 
  • #14
Me gusta el bicho aunque 44 mm se me hace enorme...pero ¿¿1000 pavos??
Se le ha ido la pinza al tío Ruf
 
  • #16
Hombre el reloj está bonito pero 1000€ pavos [emoji15][emoji15][emoji15].
En ese rango prefiero mirar otras opciones.
 
  • #17
UF, que caro el RUF...[emoji6][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
Es bonito y equipa buenas calidades, pero en mi opinión no trae nada nuevo, ni por fuera ni por dentro. Más de lo mismo, poco esfuerzo en diseños e interiores
 
  • #19
Exacto, más de lo mismo y, encima, carísimo. Por esa cantidad y más baratos hay opciones realmente originales e interesantes entre las micromarcas.
 
  • #21
No veo que aporte nada nuevo a lo que ya hay, y tampoco es barato.
 
  • #22
Yo por esa pasta, ahorraba un poco más e iba a por un.....
 
  • #24
A ver compañero; de la marca RUF no sé nada, pero de quién les fabrica los relojes sí.
Se trata de una fábrica suiza de relojes customizables que se llama Chrono AG. Si te das una vuelta por su catálogo verás los mismos modelos que los del catálogo de RUF pero sin logo.

Yo tengo un reloj de Chrono AG y está bastante bien.

Te dejo el enlace:
https://www.chronowatch.ch/en/sport-diver-pla44075-07.html
 
  • #25
A mi me gusta mucho, me parece un Diver muy elegante y bonito.
attachment.php

Pero...

... yo no encuentro el reloj de esa foto por ningún lado, ni siquiera la web de Ruf, el que veo es este:
lostimage.jpg

Y la verdad, con la bandera suiza, y sin las letras, ya no me parece tan elegante ni me lo compraría, sabéis si el otro modelo se puede comprar en algún sitio? ::cry::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie