• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca que no conocia

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Navegando por la red, he encontrado una marca de relojes que no conocía, se trata dehttp://www.aquadive.com/vintageNOS_diver , creo que este modelo se parece mucho, pero mucho mucho, a otro modeo:whist::
 
Última edición:
La marca tiene bastante solera, creo que tiene nuevo dueño ahora. Me parecen algo caros (tendría uno hace tiempo si no), aunque si que son preciosos.
 
el enlace:

lostlink.jpg


Y como no, diver con aspecto vintage, me gusta :)
 
Ese vintageNOSdiver...8o:drool: que preciosidad...lastima su precio un pelín alto
 
Los relojes de esta marca están chulisimos pero se vande madre con el precio me parece a mí. ::Dbt::
 
No los conocía. Gracias por el link.

Me han gustado pero no encantado; tienen buena presencia y personalidad.

Sí, coincido con la mayoría, precio alto, habría que verlos en vivo para valorar terminados y calidad de los materiales.
 
No están mal....supuestamente llevan calibres cosc,un saludo.
 
Personalmente si conocía esta marca. Sus modelos están encauzados hacia unos diseños vintages muy bonitos. Lo que pasa es lo que pasa.....money
 
los estuve viendo el otro dia, bueno vi todas las webs de divers que colgo neurona( creo que fue el)
Me gustan! no con esa correa pero me gustan!
 
  • #10
No conocia la marca ,eso si es muy bonito pero un poco pequeño y un pelin caro.
 
  • #11
No están mal, ya los conocía y me parecen carisimos
 
  • #12
Lo vi hace poco en oceanic time y coincido con los compañeros en que es una preciosidad, pero el precio se les ha ido un poco
 
  • #13
Bonito pero algo caro.......
 
  • #14
Si...., pero no ( creo que es mi post mas "vaguete", pero expresivo a la vez, lo bueno si breve dos veces bueno)
 
  • #15
Coincido con el resto de compañeros, quizás se les haya ido la pinza con el precio, por lo demás muy chulos.
 
  • #16
Lo cierto es que bonitos si que lo son, el precio ya es harina de oro costal.
 
  • #17
A ver: es caro, es barato, ¿comparado con qué? ¿qué se espera de una caja NOS de 40 años de edad? La exclusividad de tener una caja única ¿cuenta? El tamaño de 37 mm sin contar corona, ¿es adecuado a los tiempos, a los gustos imperantes hoy, a las muñecas ibéricas?
¿Qué es caro y qué es barato?
Los que dicen que es caro, ¿cuánto pagarían por él?
¿Qué o quién es Aquadive?

¿Los ángeles tienen sexo?

Eso sí, no comulgo para nada con el dial, una copia descarada -algunos lo llamarán omenage- del DOXA en toda regla. Menos mal que las agujas tienen su punto diferente...
 
  • #18
A ver a mi me parece que el precio es elevado. Con ello quiero decir que habría otras elecciones antes que esta a la hora de ampliar la colección. Por cierto el reloj me gusta. Este año este diseño tira fuerte
 
  • #19
Ya los conocía, muy bonitos pero el precio es caro.
 
  • #20
¿Sabes dónde se fabrican?
 
  • #21
¿Sabes dónde se fabrican?

Lo ponen muy claro en su web de donde vienen todas las partes de sus relojes.

Copio y pego:

AQUADIVE 200 vintage NOS (100% Swiss Made)

Case including caseback and bezel 100% Swiss Made (made in 1962 in Switzerland)
Crystal 100% Swiss Made (made in 1962 in Switzerland)
Movement 100% Swiss Made
Dial 100% Swiss Made
Hands 100% Swiss Made
Strap: NOS Tropic rubber strap (unknown origin), NATO straps are made in Far East
Watch box China
Warranty Card made in the EU
User manual made in the EU

AQUADIVE BATHYSCAPHE 100


Case including caseback and bezel 100% made in Germany using German raw materials and blanks. Every single step of the manufacturing process is carried out in Germany, cutting, CNC milling, drilling, polishing and brushing, DLC coated in Switzerland
Crystal 100% made in Switzerland using Swiss raw materials
Movement 100% made in Switzerland
Dial printed in Hong Kong, final coating and finishing and Super Luminova application are carried out in Switzerland. All new N series dials are 100% made in Switzerland
Hands sources vary according to model and batch
Bezel insert: raw ceramic bezel made in Far East to European Standards, coating, finishing and quality control in Switzerland
Strap: made in Italy, using extra strong 2mm Swiss Made springbars
Bracelet: supplied by a German manufacturer in Pforzheim/Germany and made in their manufacturing facility in (undisclosed) according to German standards
Watch box Far East
Warranty Card made in the EU
User manual made in the EU
Specs may change without further notice

AQUADIVE BATHYSCAPHE 300
Case including caseback and bezel 100% made in Germany using German raw materials and blanks. Every single step of the manufacturing process is carried out in Germany, cutting, CNC milling, drilling, polishing and brushing, DLC coated in Switzerland
Crystal 100% made in Switzerland using Swiss raw materials
Movement 100% made in Switzerland
Dial printed in Hong Kong, final coating and finishing and Super Luminova application are carried out in Switzerland. All new N series dials are 100% made in Switzerland
Hands sources vary according to model and batch
Bezel insert: raw ceramic bezel made in Far East to European Standards, coating and finishing and quality control in Switzerland/next generation is made in Austria
Strap: made in Italy, using extra strong 2mm Swiss Made springbars
Bracelet: supplied by a German manufacturer in Pforzheim/Germany and made in their manufacturing facility in (undisclosed) according to German standards
Watch box Far East
Warranty Card made in the EU
User manual made in the EU
Specs may change without further notice
lostimage.jpg
 
  • #22
Es una marca conocida, pero estoy de acuerdo con algún forero, son demasiado caros, por ese precio tienes otros de major calidad, aunque son muy vistosos.
Un Saludo .
 
  • #23
reloj fantastico, y de alta calidad ;-)
 

Archivos adjuntos

  • PICT-0095.jpg
    PICT-0095.jpg
    45,3 KB · Visitas: 33
  • #24
Ya los conocia pero como el resto los encuentro caros
 
  • #25
juer

3.000 lereles por el de 47 mm !!!!!!

me parece que se han estirao bastante..............
después de ver esto, aún me gusta más ElBuzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie