• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca nueva...?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hasta mis manos, ha llegado recientemente un catálogo de la marca (KADLOO), con unos relojes diver´s, con un parecido... en fin, que me gustaría saber si alguien conoce esta marca y me puede decir algo. Gracias y un saludo.
 
es una marca alemana, tienen mucha calidad, zafiro, eta 2824, buen acero, y unos acabados excelentes, lo que no entiendo es eso, la estetica, tienen una caja parecida a los sub y un bisel y dial parecido a los planet, es una lastima que se decidan a copiar a las grandes marcas en vez de esforzarse en crear un diseño propio, en fin, como la mayoria de marcas, un saludo
 
Supongo que como otras. Es para asegurarse las ventas, cunato mas parecido a... , mejor se vendera digo yo. Al menos las agujas son diferentes.
 
Ups, pues no son diferentes, perdón me equivoque. Veo que las agujas tambien son iguales a las del PO.
 
Eso digo yo... un omeguita, un rolecito, un breitlingcito,... mas de lo mismo ..uf que aburrido..
 
la verdad es que en estos casos si que da un poco de pena que teniendo buenos acabados, materiales y calibres no tengan un poco mas de imaginacion
 
Pues... muchas gracias a todos, la verdad es que comparto todo lo que opinais, copia en diseño, pero claro, si no tenemos la posibilidad de adquirir un ..., siempre podemos conformarnos con uno de estos, vamos digo yo...
 
a mi personalmente me impresiona la falta de inmaginacion de algunas casa relojeras nuevas para diseños divers, no sucede asi con otras categorias, yo no compraria jamas un reloj que imite esteticamente a otro en su diseño :-((. ve a oris eso si es inventiva en diseño sin parangon.
 
Cierto...... estoy contigo
 
  • #10
pues me ha gustado este

lostimage.jpg


yo no entiendo mucho sobre relojes, pero a cual decis que se parece?

lo único que no me gusta tanto son los 1000€ que vale XDXD
 
  • #11
Cierto, Oris es hoy por hoy una de las marcas con mayor personalidad en sus divers:clap::clap::clap:
 
  • #12
no es nueva pero si poco conocida, es alemana y sus productos tienen mucha calidad, llevan zafiro, eta, buen lume, etc. y de precio... por lo que cuestan hay cosas mas interesantes, un saludo crepistas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie