• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & sons msd-020 o Invicta 3044

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Cual de estos os gusta más (salvando precio), el Marc & sons msd-020 o el Invicta 3044.

Saludos.
 
Yo no se como será el Invicta, pero si he tenido el Marc sons MSD 020, y es una pasada en todos los aspectos.
uploadfromtaptalk1456252032769.jpguploadfromtaptalk1456252042616.jpguploadfromtaptalk1456252051951.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Yo me quedo con el M&S, tarde o temprano caerá.
 
Marc & sons msd-020
lostimage.jpg


Invicta 3044
lostimage.jpg


Son de estética diferente, pero la verdad es que me gustan los dos.
 
Error en las fotos. Corrijo.

Invicta 3044
lostimage.jpg


Marc & sons msd-020
lostimage.jpg
 
Entre esos me gusta mucho más el Marc & Sons, me parece precioso ;-)
 
  • #10
Que pepinazo....
 
  • #11
Me quedo con el Marc
 
  • #12
El Marc & sons, por estética.
 
  • #13
Para mí el Marc. Lo tuve, pero lo largué por el tamaño. Con 43mm habría estado perfecto para mí.
 
  • #15
Mi voto para el Marc&Sons claramente.
 
  • #16
Parece que el Marc gana por goleada. También gana en precio.
 
  • #17
Sin duda,el Marc

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #18
De esos dos que mencionas, me quedaría con el MARC & SONS: Una bestia parda a precio irrisorio :flirt:
 
  • #19
Pues yo he tenido los dos y la goleada no la veo. El Marc es muy bonito, un 1000 metros y un tanque y lleva zafiro...pero por menos de 200 raro conseguirlo.
El 3044 tiene mejor armis, no lleva zafiro pero lleva un movimiento de Seiko que la verdad comparado con la miyota básica se nota la diferencia...y ah...por 100 y poco se consiguen.

Lo demas al gusto del cosumidor:ok::
 
  • #20
Pues yo he tenido los dos y la goleada no la veo. El Marc es muy bonito, un 1000 metros y un tanque y lleva zafiro...pero por menos de 200 raro conseguirlo.
El 3044 tiene mejor armis, no lleva zafiro pero lleva un movimiento de Seiko que la verdad comparado con la miyota básica se nota la diferencia...y ah...por 100 y poco se consiguen.

Lo demas al gusto del cosumidor:ok::
De acuerdo en todo menos en lo del armis. Los veo igualados o incluso mejor el del Marc ahora que han cambiado el cierre.
 
  • #21
Me los he probado los dos y sinceramente me es más comodo el Invicta aunque estáticamente me guste más el Marc.
 
  • #22
Es que a pesar de que es igual en tamaño, las asas se adaptan mejor a la muñeca y los bordes de la caja estan bien pulidos. Como habras comprobado, cabecea menos. Se ve que hacer relojes grandes y que sean cómodos no es tan fácil:ok::
 
  • #23
He tenido los dos, el Invicta lo encuentras nuevo por ciento y poco, el otro dobla el precio, lo que hay que tener en cuenta.
Ambos son tochos de cuidado y por eso ya no los tengo
 
  • #24
Yo tengo un marc&sons msd-023 y estoy encantado con él. Eso si, siendo de menor tamaño que el msd-020 es bastante tocho. Es un reloj muy contundente, fue mi primer diver, quise comprarme algo "discreto" y ahora me arrepiento de no haber cogido el msd-020 u otro con más personalidad.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie