• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla Grand Seiko en cuarzo

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
El verano pasado salio al mercado esta preciosidad de reloj de buceo, o "Diver"

SBGX 337

Grand Seiko.jpg
Grand Seikoa.jpgGrand Seikob.jpg

Es un cuarzo que se puede encontrar actualmente a partir de los 3.000 €

El precio tendrá más detractores que adeptos ya que por ese monto la mayoría buscaría un aútomático y otra mayoría más pequeña, otra marca.

Pero no tendrían esa bella imagen y combinación de colores anclada a su muñeca, tendrían otra.

Yo reconozco que tal vez me haría al animo si fuera en titanio.

Los años me han hecho muy susceptible a los "cabezones", y como he tenido bastantes que nunca he llegado a portarlos con el 100% de comodidad, ya no quiero más "tochos" en inox, se llamen como se llamen, o cuesten lo que cuesten.
 
Última edición:
No me había fijado en el.
En qué precio se mueve?
 
Aunque bonito, no me gastaría esos 3000€ en un cuarzo por mucho que lo decoren, hay otras alternativas dentro firma y automáticos.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Sacaron varias opciones, los vi en este vídeo (min 1:50) https://www.youtube.com/watch?v=dAzxyLKy-WQ&feature=youtu.be

Son bonitos pero para gastarme mínimo esa cantidad ya me iría al modelo diver que tienen en springdrive o el automático, en un cuarzo la verdad es que no.

Eso sí cada uno tiene gustos distintos y respetables por supuesto!.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Gracias por traerlo hasta aquí. La verdad es que es precioso, aunque yo soy de los que por 3000 euros buscaría un buen automatico.
 
francamente un cuarzo de campanillas pero un cuarzo nada más ni por un tercio de su precio lo compraria , dicho desde el respeto por otros y a otros foreros
 
¿Estas de coña.....? :flirt:

¿ O es que la belleza de las fotos te ha cegado y ya no has leído el texto?

Hostia...! Perdona, será lo segundo porque ni verlo...
Pues no lo veo exagerado, será un gran calibre de cuarzo y la combinación de colores es perfecta.
 
  • #10
Realmente bonito y el movimiento impresionante, solo lo compraría si fuera para mí para siempre, si me canso de él y quiero venderlo tendría que estar mentalizado para palmar pasta, mucha pasta, la belleza nunca es barata, al menos la material
 
  • #11
Hostia...! Perdona, será lo segundo porque ni verlo...
Pues no lo veo exagerado, será un gran calibre de cuarzo y la combinación de colores es perfecta.

Nada hombre, nada !! un laspus lo tenemos todos. ;-)
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie