• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marathon Watch

  • Iniciador del hilo navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navegante

navegante

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por el mundo de los relojes, me he vuelto a encontrar con estos relojes, que parece ser que solo se venden al Govierno Americano:

lostlink.jpg


Me gustaria saber que conoceis de ellos.

Un saludo.
 
Navegando por el mundo de los relojes, me he vuelto a encontrar con estos relojes, que parece ser que solo se venden al Govierno Americano:

lostlink.jpg


Me gustaria saber que conoceis de ellos.

Un saludo.

bueno....eso queda muy bien en la publicidad....:D, ebay esta lleno de tiendas que lo venden, en general son buenos diver,s suelen montar calibres ronda de cuarzo, aunque también se ve alguno con calibre eta, como particularidad fue una de la primeras marcas junto con luminox en utilizar viales con gas de tritio en las esferas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie