• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mar estaba chunga.

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este fin de semana la mar estaba muy chunga y no era el momento de hacerse el valiente.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y como tenía mucho tiempo pues pensé en hacer unas fotillas estilo RABIOOOOOOOOSO :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Busqué modelo que se prestara para ello pero por respuesta solo encontré ::bash:: así que me utilizé a mi mismo como modelo.

Aquí dejo la sesión de fotos y ojo que solo admito comentarios constructivos8o nada de cachondeo :laughing1:.


La Peineta.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El queso de cabrales ( D.O. protegida ):yuck::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El Pecho lobo :flirt:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El Rey del Mambo :D


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y por último, ya está bien de mariconadas:-(( donde debe de estar.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a todos y cachondeo lo justo:Cheers:













































 
No te joe y a mí pero es lo que hay. Un saludo.
 
Pero si eso sólo era una brisa Canaria...
Esta sesión sin una foto saliendo de entre las olas con el peluco en la muñeca no sirve de nada. :laughing1::laughing1:
 
Hombre! las comparaciones son odiosas, y es que la calidad de Rabioso no tiene rival, pero mira tu por donde, me he echado unas risas a tu salud.
 
jajajajajajaja.... muy buenas la fotos, he pasado un rato simpático :laughing1:

y por un momento que susto!!!, por un momento después de la del rey del mambo..... no me atrevía a bajar por si acaso...... menos mal que estaba en la muñeca y no en otro sitio......:-P:-P

Un saludo.
 
Muy buenas las fotos

las dos primeras









:laughing1:

la verdad és que miedo me daba pensar en como habría evolucionado el tema erotico-relojeril made in RABIOSO :laughing1:
 
jaa,ja,ja... igualito que RABIOSO...........:laughing1:
 
Jajajaja! La verdad es que las fotos están muy bien pero me quedo con la de la peineta.
Voy a ver si encuentro algún hilo de rabioso para comparar...:laughing1:
 
Una verdadera .... " mariconada".
:D :D :D
 
  • #10
Ya me parecía a mi

el otro día en la playa me dice la muyer:
"mira, otro como tú haciendo el chorras con el reloj, ¡coño, si se lo pone en los huevos!

Bueno es coña, pero si que estaba el cantabrico subidin de tono
 
  • #11
muy buenas fotos
 
  • #12
Cómo se nota que aún estamos de vacaciones...:laughing1:

Saludos.
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que bueno, pero lo siento me gustan mas las de rabioso , las veo mas constructivas :laughing1::laughing1: lo que me has hecho reir :Cheers:
 
  • #14
El mar como casi siempre por Asturias, muy raro es que haya una calmada.

Las fotos... me gustan mas las de rabioso, si estuvieras depilado todavía

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Como te lo has currado :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me ha parecido muy gracioso, y por cierto las fotos y el reloj muy chulo, de lo que se te ve a ti, no se no se :whist::::Dbt:::laughing1::laughing1::yhoo::
:pardon:
Un saludo y que no falte el buen humor
 
Última edición:
  • #16
Muyy divertida la presentación, aunque no llega a la de rabioso :ok::
 
  • #17
Chungo estabas tu, paisanín, y un poco enfermo tambien :laughing1::laughing1::laughing1:. El paisaje y el reloj, muy guapos. El resto.......... vamos dejalo, manín ::bxd::.

Un abrazo, Mambo King :D:D:D.
 
  • #18
Chungo y confundido. Un saludo Paco.
 
  • #19
Me manifiesto, era yo el del culo en pompa. ¿Pero donde coño estabas atrincherado que no te vi? Me hubiera cubierto la retaguardia, por dios...
 
  • #20
Si no hubieses mencionado lo de rabioso, no hubiésemos podido comparar y hubieses quedado "mejor" ... :D
 
  • #21
:DQue envidia....

Yo me conformaría con la brisa.............
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1: Buenisimo!!!!!! Oye que buen sitio para coger burgaillos, lapas y ortigas. Me refiero a las rocas:laughing1::laughing1:
 
  • #23
No se, creo que si fuese el cuerpo de una fémina seria bastante mejor.¿No?;-)

Un saludo
 
  • #24
Igual estabas en Verdicio

Salu2
 
  • #25
jajajajaja que buenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie