• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mar de dudas (diver’s) menos de 300€

Estado
Hilo cerrado
E

eddui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estoy mirándome un diver automático que supla la ausencia de mi cuarzo certina ds first ceramic (lo voy a devolver) por que tenia algún problema con el segundero.
Mi presupuesto ronda 250-300€ si merece mucho la pena algo más pero debe de haber garantía aquí en españa tipo grupo swatch etc... ( si no no me la juego)
Entonces estoy buscando un reloj diver que tenga zafiro (el spinnaker no) pero me gusta mucho y si lo conocéis y me podéis hablar de él mejor por si en algún futuro sacan con zafiro.
La idea es que aparte del zafiro quiero un diseño limpio (minimalista) dial negro puro (no brillos o negros tirando a gris)
También para mí es importante que la luminosidad sea BGW9 (azul, o blanco) no entiendo mucho, mientras no sea amarilla... ya que durante el día se ven ya amarillentas y quiero que aparte de ser un buen reloj “no me cambie la estética”
He encontrado estas marcas: todas con zafiro (menos spinnaker) pero son todas con la luminosidad que busco (o casi al 100% seguro)
-Marc & sons: cualquier diver que he visto me gustan pero va digo estos:
PROFESSIONAL MSD-028-1S
7e0937b1ec5313669755e9f8d92d232e.jpg


CLASSIC MSD-044-SSS
dcdd1f3d86774ec59069a4fa1ecdad07.jpg


-Gerlach enigma II me ha costado encontrar una imagen, lo que no se si es negro o azul en esta (había leído que había en negro...)
afd830f89bafb91733b007f71a8dfac0.jpg


-Richard Legrand odyssea mark II
98880a71887e0ebb682c795e7bd75f9c.jpg


-Deep blue MASTER 1000 AUTOMATIC DIVER
a7019aa7c6c23ab6f6b325ec908c7cc2.jpg


-Spinnaker vintage cahill SP-5033-01
eb7a414ef4397e331c68dba085be239e.jpg


Cualquier otra sugerencia en buena :)
Muchas gracias a todos :) saludos
 
Disfruta de un Tortuga con su Hardlex hombreee ....

SRP775k1.jpg
 
...si merece mucho la pena algo más pero debe de haber garantía aquí en españa...
...Cualquier otra sugerencia es buena...

... de esos solo me gusta
un poco el 4º. ricardo el grande.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

me estiraría un poco y aquí mismo
algún mercante tiene el samurai
en negro a buen precio. me encanta
ese reloj y coincide bastante con
lo que buscas

1525250353896.jpg
 
Última edición:
De esos me gusta el Gerlach...yo probaría con un Seiko Tortuga o un 007 como ya te han comentado...
 
A mi me gusta mucho el Deep Blue. ¿Has considerado Seiko?
 
... de esos solo me gusta
un poco el 4º. ricardo el grande.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

me estiraría un poco y aquí mismo
algún mercante tiene el samurai
en negro a buen precio. me encanta
ese reloj y coincide bastante con
lo que buscas

Ver el archivos adjunto 617807

Hola, no puedo ver la imagen, se llama samurai watch? O como? Para buscarlo mejor jeje

Edito:
Ahora al responderte me sale la imagen, peor no me fusta... no es “liso”el dial lumen amarillo y sin zafiro.. pero gracias de todas formas, soy complicado lo sé pero lumen NO amarillo porfa lo del zafiro bueno... aun lo pasaría
 
Última edición:
  • #10
Si tiene que ser de los que nombras me gusta mas el primero .
 
  • #11
Un Seiko 007/009 y le pones luego el zafiro.
 
  • #12
Yo no le daría muchas vueltas, este primer M&S es muy bonito, además el fechador está perfectamente integrado cosa muy de agradecer.

7e0937b1ec5313669755e9f8d92d232e.jpg
 
  • #13
La luminosidad parece blanca lo que supongo que no lleva zafiro no? [emoji4]
Merci

Hasta donde yo sé sí lleva Zafiro, pero no me hagas coso. Me gustan los relojes pero no entiendo de relojes. Posiblemente se haya perdido al “tocar” La foto con un filtro para oscurecer el fondo.
;-)
 
Última edición:
  • #14
No me gusta lo tuve y el lumen es amarillo xD y no tiene zafiro jeje
Que yo sepa, tengo dos y he tenido otro, el lumen es tirando a verde, no amarillo.

Por otro lado, de los que citas los únicos que creo que tienej garantía aquí en Espeña son los M&S, los otros lo dudo, la verdad.

Para mí los mejores divers automáticos en ese rango de precio son los Seiko.
 
  • #15
Hasta donde yo sé sí lleva Zafiro, pero no me hagas coso. Me gustan los relojes pero no entiendo de relojes. Posiblemente se haya perdido al “tocar” La foto con un filtro para oscurecer el fondo.
;-)
A no ser que lo hayan tuneado, los 007 no llevan zafiro, si no Hardlex.
 
  • #16
... el samurai sí tira
más a verde que a amarillo,
ahora mismo llevo uno con
las mismas agujas

IMAG0002.jpg
 
Última edición:
  • #17
Que yo sepa, tengo dos y he tenido otro, el lumen es tirando a verde, no amarillo.

Por otro lado, de los que citas los únicos que creo que tienej garantía aquí en Espeña son los M&S, los otros lo dudo, la verdad.

Para mí los mejores divers automáticos en ese rango de precio son los Seiko.

Bueno digo amarillo por que de día se ven amarillo de noche es verde fluorescente... el problema es de día quiero que no se note el amarillo
 
  • #18
A no ser que lo hayan tuneado, los 007 no llevan zafiro, si no Hardlex.

Pues entonces ya no quiero el reloj!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias por l información. Salimos así de dudas.
[emoji106][emoji106]
 
Última edición:
  • #20
Y alguna otra marca que no sea seiko? Ni orient ni citizen, ya los tengo vistos y alguno le falta el tema zafiro
 
  • #21
Y alguna otra marca que no sea seiko? Ni orient ni citizen, ya los tengo vistos y alguno le falta el tema zafiro
¿Con garantía en España? La verdad es que con ese presupuesto dudo que puedas encontrar otra cosa que no sea un japonés, o los M&S.

Por otro lado, la verdad es que el lumen de los Seiko de día yo lo veo más tirando a blanco que amarillo.
 
  • #22
Con lo que dices, yo me iría de cabeza a los marc and sons. Tienes garantía en España, son relojes de calidad, calibres acordes a los precios, zafiro, biseles cerámicos, creo que es buena opción. Podrías mirarte los nethuns lava que ahora hacen conjunta con relojesconestilo y el tema garantia te lo tramitan ellos si te hace falta y estamos con un reloj de acabados muy buenos con buenas prestaciones.
 
  • #23
Por un poco más un Steinhart...Unos 380 euros nuevo.

lostimage.jpg
 
  • #24
Sin duda por ese dinero un Seiko. El 007 o el 009 encaja en presupuesto, nunca pasarán de moda y de calidad más que contrastada
 
  • #25
Sin duda por ese dinero un Seiko. El 007 o el 009 encaja en presupuesto, nunca pasarán de moda y de calidad más que contrastada

Tengo algún que otro seiko y solo 1 ya que durante el día captando sol no se vuelva amarillo( verde) o como sea, el SNZG15K1, me gustaría blanco puro de día, o con luz azul para que quede más disimulado de día, y quede el blanco estéticamente concorde con un negro liso puro.
Ya se que os gustan mucho los seikos y que son muy buenos y la relación calidad/precio y la intención de todos vosotros, pero pido eso y con zafiro[emoji28] que veo muchas respuestas que parece que no lean todo el texto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie