• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual Festina profundimetro

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas algien me puede decir donde encontrar el manual de este reloj.
Saludosss
204c8eebe5d8e5d0767c07aa8af42650.jpg
 
Esta es la trasera
b82066a201ada969aef5315b9f34433a.jpg
 
Muchisimas gracias. Voy a ver si me entero de algo.
 
Aver si aprendes a usarlo porque yo todavía no me he enteraooo
 
Es que mi ingles es malo a ver
 
Parece que lleva el módulo M3U62 que es similar al 374 de Citizen en el que se "inspira" según leo ... de ahí el que te ponga ese, dado que Festina no sirve ya ese manual ni bajo petición y en la web de la misma no aparece ...

lostlink.jpg


Saludos
 
Gracias psicoac
 
Buenos días. Si alguien me echa una mano lo agradezco. No me aclaro. Saludos
aa2e575f4466950a3bc33fb0e8505588.jpg
 
  • #10
En qué no te aclaras Orellana?
 
  • #11
No se ponerlo en modo crono buceo y las agujas no se quedan centradas a las 12
 
  • #12
Modo buceo, supongo que boton de debajo de la corona, "Mode" hasta que la aguja pequeña marque "DIVE" ...
Para ajustarle las agujas, saca la corona y presiona los pulsadores para que la trotadora vaya segundo a segundo en cada pulsación y se reposicione en las 12.
Saludos !
 
  • #13
Buenas psicoac. Gracias por la respuesta. Lo de ponerla a las 12 parece que lo conseguí pero cambiar los modos es otro cantar....
Saludos
 
  • #14
Buenas psicoac. Gracias por la respuesta. Lo de ponerla a las 12 parece que lo conseguí pero cambiar los modos es otro cantar....
Saludos

Puede ser que el botón de mode le haya entrado suciedad y no haga bien el contacto, prueba a abrirlo con la llave jaxa y le echas un ojo a ver ...
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie