• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manecillas para Certina DS3 1000

  • Iniciador del hilo Husar70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Husar70

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Antes de nada, si alguien cree que este no es el foro adecuado para el tema o pregunta, por favor que me lo diga para redirigir esto al que sea mas adecuado.
Bien, al tema, pues poseo desde hace tiempo la reedición del famoso Certina DS3 1000 y me gustaria cambiarle las aguas, como han hecho ya mucho propietarios del mismo reloj, por aquellas mas acordes a las originales, especialmente la minutera de color naranja, que le da más vistosidad a la esfera.
Así pues, os pregunto a ver si alguien me puede decir donde conseguir dichas agujas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
Saludos.
H.
 
Monta un ETA 2824-2, por lo tanto si miras en cualquier relojero con catalogo ETA esta referencia y Plongeur sera facil.
Pero puedes buscar en Ebay.


EDITO: En ebay por hands plongeur Tienes unas cuantas. Busca la que te interese.
 
Última edición:
Hola Safsa,
Muchísimas gracias por tu respuesta, te agradezco tu atención y colaboración.
Así se lo paso pues a mi relojero.
Buena tierra está la del Cid!!!!!
Un cordial saludo.
H.
 
Estas son las correctas:
https://www.ebay.es/p/1304151055?iid=371905329673
Si hay que retocarlas de lume Angelo sería la persona correcta para hacerlo.

s-l1600.jpg
 
Hola a todos,
Disculpad por el retraso en responder.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por los comentarios y las recerencias.
Una última cosa ¿Quien es Angelo?
Saludos.
H.
 
Hola a todos,
Disculpad por el retraso en responder.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por los comentarios y las recerencias.
Una última cosa ¿Quien es Angelo?
Saludos.
H.

Su web:
lostlink.jpg
 
De nuevo, muchas gracias por la información.
Saludos a todos.
H.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie