• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldito paypal...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Pues é caído outra vez en la cri
lostimage.jpg

Maldito Paypal...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
"Outo mais"???? Hahahahha
Agora sim, tens de tirar uma fotografia de todos os relógios de mergulho que tens!!! Vá laaaaaaaaaa
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Jooooooerrrr

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola:
Me encanta el 'peluco'...; un amigo mío dice que "el dinero y los (c..) son para las ocasiones". Que lo disfrutes con 'salú' y a por el siguiente, mientras haya PayPal y, sobre todo, parné: maldito parné... Saludos
 
Bienvenido al club, yo también caí, he disfrutado unos meses, hasta que mi MDD se fijó en él.

IMG_3552p_zps6017fbc8.jpg
 
Bonitoooooo! Una CRI de vez en cuando, te hace sentir vivito y coleando! (modo poeta)
 
No hay modo poeta, cri es cri y una vez que pasa el efecto llega el vacío y comienza de nuevo... Sobre el reloj se ve muy bonito y contundente, me gusta su color
 
El la lista de los futuribles aun estan un doxa i un aquadive...
Por essas i por otras no me gusta entrar en sus webs...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #10
Ala Jordi qué bonito es tu reloj, no lo vendas que es muy guapo


Desde el punto de observación
 
  • #11
Entre al hilo pensando leer un culebron con Paypal que es bien sabido que a veces se las trae... pero veo que el sentido iba en otra direccion, jejejeje y es muy cierto, tener asociada la tarjeta, navegar y tener el poder de comprar con un simple ''click'' por eso es que dosifico mis visitas a eBay :D enhorabuena por la compra, por demas excelente.
Saludos.
 
  • #12
Bueno,ahora a disfrutarlo,tiene buena pinta.
Yo también he "pecado" por causa del Paypal
 
  • #13
La culpa no es de Paypal.... ja ja... "No mama, la culpa es del profe me tiene manía". A mí me pasa algo parecido con el amigo Paypal. Pero cuantas alegrías nos está dando eh?.
 
  • #14
Muy bonito,ya con el datario a las 4 seria la bomba
 
  • #15
que bicho mas guapo, precioso
 
  • #16
amcm llegas tarde... después de esto fueron 6 en 15 días [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
"Outo mais"???? Hahahahha
Agora sim, tens de tirar uma fotografia de todos os relógios de mergulho que tens!!! Vá laaaaaaaaaa
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No entiendo....
Sin acritud
 
  • #18
Javier es portugués, y es una broma entre los dos [emoji16]
 
  • #20
Javier no hombre no... Mira la localización de los dos y lo entenderás!
Un saludo
 
  • #21
La verdad es que llego tarde (si ha sufrido 6 ataques de paypal desde entonces ni te digo) pero el reloj es bonito, disfrutar de vuestro emplazamiento para que se moje todos los dias.
 
  • #22
Es que el el Paypal funciona demasiado bien. jajjajja.
 
  • #23
Muy guapo, si señor una buena adquisición a pesar de PayPal...jejeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #24
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El pequeño con una tipo tropic que la que viene en azul el color es muy feo :)



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #25
Lo tuyo es vicio Alex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie