• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala Vida

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Se me ocurre que en esta época lo suyo es un diver para la playita, la piscina, incluso para vestir.

Normalmente su trabajo se desarrolla mejor en estas fechas y son verdaderos todoterrenos.

Ahí va la pregunta/invitación:

¿a qué diver le das "mala vida" en verano?

Yo a éste... AMFIBIA RED SEA - Automatic - 200m

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Venga, déjanos tu foto...

y te la cambio por este video:

https://consent.youtube.com/ml?cont...ram%3E%3Cparam&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1 https://consent.youtube.com/ml?cont...?fs=1&hl=es_ES&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Saludos... Buen fin de semana:Cheers:
 
Última edición:
Yo a mi Autozilla. Precisamente hoy se ha pegado todo el día en la playa, con sesión de fotos retozando en la arena. Ya las colgaré.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo, al mismo que tu: mi Red Sea. Mala vida, pero mala de verdad :D.

lostimage.jpg
 
yo a este....

lostimage.jpg
 
Última edición:
vaya tanque compañero:-P
 
A la playa normalmente me acompaña mi Monster.
 
Tus mulas toas !!! Dale mala vida... Pero no mala del todo !!! Apura hasta que termine agosto malandrín... Un abrazote, que no puedo poner fotos desde el movil. Un abrazote !!!


Piensa un poco pollo, ¿no ves la caja y la bolsita? El ancianito está en una Residencia de Tiempo Libre con spa y piscina... y cubatita:D
 
Yo a éste (Doxa 600 T-Graph) le estoy dando un veranito de locos.

lostimage.jpg
 
  • #10
jo pues eso es buena vida en vez de mala....:D:D:D
 
  • #11
Yo a éste le he dado meneo en vacaciones

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #13
Yo le quiero dar mala vida a mi Rolex Submariner pero mi MDD no me deja.Tendre que llevarmelo un dia de escaqueo jaja.Un saludo.
 
  • #14
Yo castigo un Sinn U1, un Oris Carlos Coste y un Seamaster Bond....de vez en cuando también un Rolex Submariner,pero este menos
Saludos!
 
  • #15
Este Seiko 5 es al que le gusta venirse a la playa conmigo y darse unos chapuzones.

lostimage.jpg
 
  • #16
Vamos Miguel...

no nos vengas ahora conque no tienes una fotillo de alguno de ellos, vamos... que yo sé que te salen guapísimas en la playita... Saludos paisano;-)


Yo castigo un Sinn U1, un Oris Carlos Coste y un Seamaster Bond....de vez en cuando también un Rolex Submariner,pero este menos
Saludos!
 
  • #17
La playa este año le ha tocado a este (compartida con un g-shock). Parece que los rusos se llevan bien con el agua salada:

03.jpg


4319770816_b280bba0e6_z.jpg


Aquí dándose un chapuzón (de piscina) con un amigo....

01.jpg
 
  • #18
Pero si tu sabes cuál está recibiendo mala vida este verano, ¿a que si, Jose?...............

Mi nuevo Sea dweller

lostimage.jpg


............sólo me lo he quitado para ponerme un Hamilton, un G Shock

lostimage.jpg


y un ProTrek..........

Un abrazo, palanganoide
 
  • #19
Pues yo al nuevo de este verano

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues le estoy dando caña a mi nuevo Monster naranjita. Una gozada.
 
  • #21
Más de lo que imaginas. Tiene un peso contenido y ajusta perfectamente sin holguras.
 
  • #22
Mala vida no les doy a ninguno de los que tengo,pero los que tengo los mojo en agua salada o dulce , después los ducho en casa los seco bien y les doy las buenas noches. Los nenes son el Sumo y el Mondia.

Saludos
 
  • #25
Este año le ha tocado a este hacer guardia los 15 días de playa.

No se porqué cuando voy al mar me tiran más los que son azules.::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie