• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako II

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Ayer envié un email a Orient preguntando el porque habían quitado el bortón roscado en el cambio de dia de la semana en el Mako II y me respondieron que algunos usuarios se les habían quejado de que el botón al ser muy grande, rozaba con ella y producía molestias en la muñeca. Es por eso que decidieron eliminar el botón roscado.
También dicen que lo hicieron para que la gente pueda escoger el Mako I o el II dependiendo del gusto de cada uno.
De todas formas aseguran que ambos están garantizados a 20 Atmósferas, pero no para submarinismo de botellas. Naturalmente el botón no puede ser accionado bajo el agua.
:bye:
 
Pues no me parece una respuesta logica....¿roza en la muñeca?::Dbt::::Dbt::
 
Yo he tenio el Mako I y a mi no me rozaba en la muñeca, es más en un pelotazo que cogí una vez con mi suegro, me caí al suelo XD y al día siguiente tenía un cardenal en la mano de la corona de las 3 y no de la de las 2, además nosé, esa rosca le daba un toque más deportivo y acuático
 
buenos dias MANOLER ¿tienes el MAkoII?
 
Que va compañero, mi muñeca es como la de mi hija de 5 años, así que imagínate como me quedaría el Mako II puesto, jejejeje.
 
tengo un Mako II azulito
por estrenar


jeje
 
Este es un modelo de Orient que me da mucha rabia por que te ofrece sensaciones muy contradictorias, ofrece muy buen aspecto a primera vista, acabada robusto, reloj grande que no exagerado, yo pensé que sería más grande en la muñeca y para nada y tengo una muñeca normalita, el armis aspecto muy sólido, es decir a primera vista impacta.

Ahora bien luego vienen los detalles, el bisel sin punto luminoso, el armis suena mucho ( esto tal vez se pueda arreglar aceitandolo o engrasandolo) el cierre peor que el de su antecesor, luminosidad nocturna muy justa y por último las coronas , sin firmar, la de arriba sin rosca, pequeñas.... creo que con un poco más de esfuerzo por parte de Orient hubiesen hecho un super ventas y un reloj con increible calidad precio como es el Mako I, que me sigue pareciendo muy superior en conjunto aunque la primera impresión de un Mako II es impresionante por el precio que tiene.

Os dejo una fotillo acompañado por un superventas

lostimage.jpg
 
Este es un modelo de Orient que me da mucha rabia por que te ofrece sensaciones muy contradictorias, ofrece muy buen aspecto a primera vista, acabada robusto, reloj grande que no exagerado, yo pensé que sería más grande en la muñeca y para nada y tengo una muñeca normalita, el armis aspecto muy sólido, es decir a primera vista impacta.

Ahora bien luego vienen los detalles, el bisel sin punto luminoso, el armis suena mucho ( esto tal vez se pueda arreglar aceitandolo o engrasandolo) el cierre peor que el de su antecesor, luminosidad nocturna muy justa y por último las coronas , sin firmar, la de arriba sin rosca, pequeñas.... creo que con un poco más de esfuerzo por parte de Orient hubiesen hecho un super ventas y un reloj con increible calidad precio como es el Mako I, que me sigue pareciendo muy superior en conjunto aunque la primera impresión de un Mako II es impresionante por el precio que tiene.

Os dejo una fotillo acompañado por un superventas

lostimage.jpg
NO lo han hecho mal del todo, la han hecho pequeña para que al girar la muñeca no te claves el pulsador dentro del agua y muera el reloj.
 
NO lo han hecho mal del todo, la han hecho pequeña para que al girar la muñeca no te claves el pulsador dentro del agua y muera el reloj.

En efecto han optado por una opción diferente para ese problema , pero prefería la solución de la corona roscada del Mako I, más estética a mi parecer y más segura.

Un saludo
 
  • #10
En efecto han optado por una opción diferente para ese problema , pero prefería la solución de la corona roscada del Mako I, más estética a mi parecer y más segura.

Un saludo

pero debe ser más cara... ::bash::
 
  • #11
En efecto han optado por una opción diferente para ese problema , pero prefería la solución de la corona roscada del Mako I, más estética a mi parecer y más segura.

Un saludo



Y tanto que es más segura compañero, en eso te doy toda la razón:ok::
 
  • #12
De todas formas aseguran que ambos están garantizados a 20 Atmósferas, pero no para submarinismo de botellas. Naturalmente el botón no puede ser accionado bajo el agua.
:bye:[/QUOTE]

Y yo me pregunto; ¿un reloj garantizado a 20 AT no no se puede utilizar para buceo con botellas? ¿ni recreativo? ::Dbt::
 
  • #13
pues a mi no me convence la respuesta de orient. clavarse en la muñeca::Dbt::
se clavará antes la corona de las tres, no?
 
  • #14
Yo lo que no entiendo de este nuevo modelo es como teniendo el exito asegurado, porque no han hecho el mismo reloj mas grande pero igual y punto...::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Mírate esta tabla donde explican lo de la impermeabilidad:

"Water resistant" 5m-10m Relojes poco impermeables. Soportan salpicaduras de agua. El mismo, pero sin garantías. Mejor no mojar.
"Water resistant" 30m
Relojes impermeables Soportan vertido intenso de agua o ducha, además de sesiones de nado en superficie. Soportan vertidos de agua y nado superficial por tiempo limitado.
"Water resistant" 50m
Relojes impermeables Soportan vertido intenso de agua o ducha, además de sesiones de nado en superficie. Soportan vertidos de agua intensa y nado en superficie.
"Water resistant" 100m-150m Relojes sumergibles Soportan lo anterior en mayor intensidad, además de sesiones de buceo. Soportan buceo "a pulmón".
"Water resistant" 200m Relojes sumergibles de buceo profesional Soportan lo anterior en mayor intensidad y a temperaturas adversas, además de sesiones de buceo profesional. Soportan sesiones de buceo de duración limitada hasta 40m.
"Water resistant" o “Diver’s watch”
300m
Relojes sumergibles de buceo profesional Soportan lo anterior en mayor intensidad y a temperaturas adversas, además de sesiones de buceo profesional de larga duración. Soportan buceo profesional.
"Water resistant" o “Diver’s watch” 1220m
Relojes sumergibles de buceo profesional extremo. Alarde tecnológico. Soportan todo tipo de sesiones de buceo, y descompresión de Helio. El mismo uso (si lo aguanta el portador). Soportan descompresión. Nota importante: Interpretación sólo para relojes en perfecto estado, nuevos o recién revisados.
 
  • #16
Yo lo que no entiendo de este nuevo modelo es como teniendo el exito asegurado, porque no han hecho el mismo reloj mas grande pero igual y punto...::Dbt::::Dbt::
Imagino que han querio darle un nuevo aire al reloj.
 
  • #17
NO lo han hecho mal del todo, la han hecho pequeña para que al girar la muñeca no te claves el pulsador dentro del agua y muera el reloj.

Jarl! ¿Me estás diciendo que al pulsar el pulsador de las 2 del Mako I le entra agua al reloj?? Qué cosas... Y efectivamente ya es raro clavarse la corona de las 2 antes que la de las 3 ... :) En fin, probaré con el mío, que espero recibir pronto, un bonito Mako I naranja... :)

Saludos!
diego.
 
  • #18
gracias a Dios por los comentarios de los foreros, no pienso ni pasar por enfrente de una joyería que venda Orient; se mandan un reloj muy bueno en algunas cosas pero con defectos de un reloj para un escolar de 5 años, gracias Orient por tus servicios y hasta nunca...
 
  • #19
hola cufais, pero que me estas contando!!:laughing1: pero si es una pasada de reloj y encima mas pasada es su precio:yes:, los diseños nunca son perfectos, el longines hidro tiene una corona que asusta y se clava evidentemente y encima no tienes narices de darle cuerda:nea: cuando lo haces te duele las yemas de los dedos por culpa de sus hombros pero me tiene lokito es lo que hablamos, pero es un fantastico reloj eso sin dudarlo a mi me encantaría el mako 1 con los indices del mako 2 seria una pasada a ver si me leen escuchan jejeje. SALUDOS:Cheers:
 
Última edición:
  • #20
me parece una tonteria, a mi parecer deberian quitarlo y en paz
 
  • #21
lo que quiero decir, no es un reloj malo, pero no merece tan altisonantes comentarios.Saludos
 
  • #22
No entiendo las quejas...a priori,entiendo que lo de las corona choque un poco,pero recordemos dos cosas;una,la rosca,no da estanqueidad solo es para evitar ser pulsado;-)ninguna rosca da estanqueidad en los pulsadores.

Lo del buceo de saturacion,es lógico y me parece muy sincero que lo digan,os creeis que el Longines que sale al lado de la foto,se puede usar en buceo de saturacion?:whist::,yo no conozco a nadie que lo haya usado para eso,como mucho buceo normal,pero eso es una cosa y se saturacion es otra;-)para buceo de saturacion debe ser ISO 6425;-),el mako no lo es,pero ese Longines dudo que lo sea:whist::.Tampoco lo es el MAko I:whist::

la mitad de los diver molones,suizos o de donde sean,no valen para buceo de saturacion;-)para ello deben ser certificados o construidos para tal actividad aunque no sean certificados oficiales.

Es decir,lo que ellos ponen entre comillas “Diver’s watch”;-)
Por el precio y la pinta que tienen lo veo muy bien...:yes:
Saludos
 
  • #23
Bisel sin punto luminoso: cierto, punto en contra.

Armis suena mucho: pues compi yo tengo tres makos (I y II) y no veo que uno suene más que otro. Lo que si te puedo decir es que el armis del Mako II es bastante mejor que el del I.

Cierre del I mejor que el del II: pues que quieres que te diga, aquí estoy mirando los tres y me parecen iguales, eso sí, bastante mayor el del II.

Corona sin firmar: cierto, fallo, además de pequeño tamaño en el II.

Por último se te olvidó decir que el tacto del bisel es bastante mejor en el II que en el I.

Conclusión, si el mako I ya es un grandísimo reloj, el mako II ofrece más que su hermano pequeño por poquito más de dinero.

Por eso me atrevo a decir que es el mejor reloj en su segmento de precio.

Saludos.
 
  • #24
Estoy de acuerdo contigo, si el nuevo modelo lo hubieran hecho como el antiguo y con el punto luminoso en el bisel, hubieran acertado de pleno.
 
  • #25
Yo si extraño el rosacado en el II, tengo el I y me parece un reloj que lo tiene todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie