• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Vantage

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes

El ultimo en llegar

Lá caja

lostimage.jpg


El estuche

lostimage.jpg


El reloj

lostimage.jpg


La correa es lo peor del reloj, por esso una de Jacobo le queda bien

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El fondo

lostimage.jpg


Un saludo
 
Veo que la fiebre del bronce te sigue afectando...:D
Bien chulo,si señor.

Gracias por compartir.
 
Muy guapo. Lo vi en la página de Magrette y me llamó la atención, aunque tengo la vista puesta por un Moana con dial azul.
 
Muy guapo como la mayoría de lo magrette:ok::
 
Veo que la fiebre del bronce te sigue afectando...:D
Bien chulo,si señor.

Gracias por compartir.

Este es el ultimo...
O no...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias
 
Precioso ! Lo único que me chirría un poco es la corona...todo bronce y la corona en acero canta un pelín
 
Este es el ultimo...
O no...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias

Me da que ese no es el ultimo, ni reloj no bronce! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Me parese buena pieza :clap:
 
lostimage.jpg

Con la família
 
  • #11
Estos magrette son preciosos y la presentación en esa caja me encanta.

Dos cuestiones: ¿La corona es roscada? ¿Cuanto tardan en llegar desde que lo pagas, supongo que a Magrette Europa? Ejem, es que hay un verde que me tiene enamorao.

Enhorabuena y DISFRUTALO este Verano
 
  • #12
Estos magrette son preciosos y la presentación en esa caja me encanta.

Dos cuestiones: ¿La corona es roscada? ¿Cuanto tardan en llegar desde que lo pagas, supongo que a Magrette Europa? Ejem, es que hay un verde que me tiene enamorao.

Enhorabuena y DISFRUTALO este Verano

La corona es roscada, este lo compre en el de nuevazelandia porque vino para angola, pero el negro que tengo vino de Magrette Europa i no tardo mucho a llegar a Portugal
 
  • #13
La corona es roscada, este lo compre en el de nuevazelandia porque vino para angola, pero el negro que tengo vino de Magrette Europa i no tardo mucho a llegar a Portugal

Muchisimas gracias y, lo dicho, a DISFRUTARLO con SALUD.
 
  • #14
yo tengo el bronze con corona a las 3 y también es de inox.... si, si te fijas si que canta un poco...
 
  • #15
Muy chulo :ok::
 
  • #16
Me gusta mucho ese Bronce. La verdad es que Magrette esta haciendo relojes muy bonitos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy guapos, yo también le tengo echado el ojo al Magrette, que lo disfrutes 👏

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #18
Una foto de el mio

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie