• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magníficas fotos ORIS TT1 DIVER 300 m

  • Iniciador del hilo isusko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isusko

Quasi-forer@
Sin verificar
Os adjunto este link a una serie de fotos cojonudas del diver más barato de Oris. La verdad es que es el que más me gusta de la gama, solo por ser de acero (el resto, en titanio, son demasiado ligeros). Hay muy poco material en la red sobre él, quizá precisamente por ser el modelo inferior de la gama, y las fotos de la página de Oris no le hacen justicia. Mirad y deleitaos:

lostimage.jpg


PARA LOS EXPERTOS: Oris ha sustituido los calibres ETA2824 por su "clon" Selita SW200. Según la peña del club Oris van de maravilla y son fiables, pero... ¿Sabemos si hay recambiios disponibles en el mercado para su mantenimiento? ¿Alguna opinion / experiencia personal con esta máquina?
 
Buenas fotos...totalmente de acuerdo,saludos
 
a mi oris es una marca que me encanta sus acabados y calidades se asemejan a marcas mucho mas caras..
 
Vaya reportaje fotográfico en toda regla, no conocía el modelo, me ha gustado bastante, se ve un diver potente.
 
Me encanta ese reloj.
 
A mí también me gusta Oris por delante de otras marcas supuestamente mejores... o más caras vamos. No conocía los dos tipos de luminova que lleva, azul y verde, curioso.

Muy buenas fotos e interesante enlace, no lo conocía, gracias!
 
Me encanta el modelo y buenas las fotos también. Gracias
 
Magníficas fotos de uno de los divers más originales del mercado.
 
Magnífico reportaje y fotos impresionantes, gracias.
 
  • #10
Hola.

Yo tengo un Oris TT1 Titanium Diver 300m y tiene un funcionamiento que entra dentro de los valores COSC muy bien, en torno a +1 segundo diario.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie