• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LW The One - Me gustaaa...

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
No lo puedo evitar… otro que me gusta un montón. :whist::

Se que no es novedad, pero se merecía este homenaje.

El último diver que ha centrado mi atención no es un reloj precisamente nuevo, ni barato...lleva ya dos años desde que fuera presentado en el 2009. Partiendo de un diseño exclusivo y muy especial, y se han desarrollado varias versiones, cada una con su propia identidad.

Son relojes brutotes pero muy elegantes. Y me resulta extraño que no se hable un poco más de ellos…supongo que será por los precios.

lostimage.jpg


La firma es Linde Werdelin y el modelo que más me ha gustado del catálogo es el THE ONE, y especialmente el Biformeter.
La firma Linde Werdelin es obra de dos daneses, el diseñador Morten Linde, y el aventurero Jorn Werdelin. Aunque la compañía es británica.


lostimage.jpg


Es un reloj que llama la atención por su elegancia. Y a la vez por su contundencia. Pero se sale de los cánones clásicos y adopta una forma más moderna pero sin llegar a la exageración. Y es por ello que me gusta… no tengo nada que se le parezca y que este tan bien proporcionado. Y su aspecto externo es casi futurista8o
Sería imposible que nadie más se atreviese con un diseño tan marcado y característico.

Fue diseñado para poder acoplarle unas carcasas especiales que contienen unos módulos digitales especializados para la realización de diversos deportes, llamados instruments, . Así pues existe el módulo de buceo, llamado "The Reef" o uno para ski y alpinismo "The Rock". Estos módulos se acoplan sobre la caja y sirven de protección al módulo mecánico pincipal.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El reloj en sí es una bella realización en acero con un ancho de 46mm, 49mm de largo y 12mm de grosor. Así en frio puede parecer excesivo, pero el ancho se debe a los protectores de corona y a los acoples del lado contrario que sirven para fijar los módulos digitales. Así que realmente tendrá unos 44mm, y aunque tiene de largo 49, veremos que por el diseño de las correas, es un reloj grande pero muy cómodo de llevar.

Se pueden apreciar comparativas de tamaño en las que destaca por su volumen, pero en realidad el acople es muy bueno en todos los tamaños de muñeca.:ok::

lostimage.jpg


La caja de acero es de formas lineales angulosas y muy marcadas. El bisel con hendiduras en ángulo tiene insertos de luminova. El cristal es zafiro de 2,2mm con doble tratamiento anti-reflejos y la tapa trasera es de aluminio anodizado a juego con la esfera.
El conjunto esfera-agujas esta muy logrado y esta disponible en varios colores.

lostimage.jpg


Uno de los detalles de diseño que más destacan en el conjunto es la correa y su forma de encajar atornillada en la carrura mediante una hendidura cilíndrica por debajo del plano visto, que acorta sensiblemente la largura del reloj por abajo. Esa es una de las claves de su comodidad en la muñeca.
Hay varios tipos de correas a elegir entre varios materiales, como cocodrilo, caucho... y colores, a juego con las esferas.

lostimage.jpg


Incluso existe un armis de acero de muy bella factura y acorde con el diseño general.

lostimage.jpg


Sus cualidades como diver son innegables, y anuncia una resistencia de 300m. Lo que unido al módulo de buceo hace que tengas un reloj válido tanto como reloj elegante, como apto para practicar actividades en condiciones extremas.

Para un conjunto tan impresionante por fuera, hacía falta un motor a la altura y es por ello que equipa como movimiento automático la maravillosa ETA 2893 con reserva de 42 horas. Un mecanismo sobradamente conocido y comprobado, que es utilizado por otras muchas firmas de renombre por su increible fiabilidad. :flirt:...

Creo que el modelo perfecto es el acero con esfera negra y caucho, pero existen otras opciones interesantes.

lostimage.jpg


Al tener la firma una presencia primordialmente digital y escasa distribución, son conscientes de que a la gente le gusta ver y sentir los productos antes de comprarlos, y por ello ofrece a sus posibles clientes la posibilidad de probar gratis el reloj durante 5 días para ver si realmente te convence la compra. Tan solo es necesario un depósito de garantía de 1000 Euros, que en caso de devolver el reloj, son reembolsados. :clap::clap::clap:

Como apunte curioso, suelen amenizar sus presentaciones de modelos con unas historias en comic bastante amenas.

Sin duda un precioso futurible…ummmm… si yo pudiera. ;-)
Espero que os guste tanto como a mi. Por eso no digo lo que vale...mejor lo mirais.
www.lindewerdelin.com

Saludos.
 
Me gusta todo menos el precio de los LW...por cierto, curradísimo el post compi buceador...
 
Muy bonito el reloj compañero, muchas gracias por compartirlo......
 
Desde luego no pasa inadvertido, pero como diver no me acaba de llenar....::Dbt::
 
Como Diver no me convence, mas me temo que és el futuro.

saludos

J Vargas
 
A mí sí me gusta mucho el de esfera azul. Creo que tiene una estética diferente a la mayoría de lo que se vende, además del plus que suponen los módulos que se le pueden acoplar. Para mí la cuestión es la de siempre, si lo compraría por ese pastón o compraría antes uno, dos u otros tres relojes...
 
Pues comparto contigo el aprecio por esta pieza, me parece precioso y muy practico, auque con ese precio no lo meteria en el agua y menos con el ordenador acoplado, por no rayarlo ni perderlo, hay opciones tan buenas y muuucho mas baratas.

Precioso y magnifico reloj, hace unos meses habia uno por el sales a buen precio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie