• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luxmento 2016 ?

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Se comenta, se murmulla , se rumorea que nuestro amigo Angelo presentará algo nuevo este año. Alguien sabe algo
de esto ? Nos volverá a sorprender con otro BBB , tal vez un Naylamp III ?
 
Pues de momento es lo primero que oigo, pero habrá que estar atentos...
 
Hay que estar muy atentos
 
Estaré al loro

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Alguien es tan amable de explicarme un poco de que habláis tan ansiosos? [emoji5]

Me parece entender que algún forero experimentado va a proponer una compra BBB en materia de Divers? Conjunta? Quizás un modelo nuevo y desconocido para el foro?
 
Alguien es tan amable de explicarme un poco de que habláis tan ansiosos? [emoji5]

Me parece entender que algún forero experimentado va a proponer una compra BBB en materia de Divers? Conjunta? Quizás un modelo nuevo y desconocido para el foro?

lostlink.jpg
 
Siempre es buena noticia, llevan dos relojes geniales.


Later than we know
 
  • #10
Alguien es tan amable de explicarme un poco de que habláis tan ansiosos? [emoji5]

Me parece entender que algún forero experimentado va a proponer una compra BBB en materia de Divers? Conjunta? Quizás un modelo nuevo y desconocido para el foro?


Marca relojera española, capitaneada por el Dios del Lumen : el gran Angelo.. Entre sus creaciones el Naylamp I (reloj de cuarzo, que por menos de 200€ lleva zafiro y una resistencia a golpes asombrosa) , Naylamp II (por menos de 300€ zafiro, auto nh35, 300m, armis macizo ). Y ahora parece que nos amenaza con una nueva entrega, otro BBB. Atentos , que vuelan !
 
  • #11
Marca relojera española, capitaneada por el Dios del Lumen : el gran Angelo.. Entre sus creaciones el Naylamp I (reloj de cuarzo, que por menos de 200€ lleva zafiro y una resistencia a golpes asombrosa) , Naylamp II (por menos de 300€ zafiro, auto nh35, 300m, armis macizo ). Y ahora parece que nos amenaza con una nueva entrega, otro BBB. Atentos , que vuelan !
Pues a la espera nos mantenemos.
Muchas gracias por la información, estoy pensando en algún otro diver que complemente la compra de mi steinhart ocean one, y principalmente lo quiero automático jeje

Estaré al loro [emoji4]
 
  • #12
Con la primavera
Viene la canción,
La tristeza dulce
Y el galante amor.

Con la primavera
Viene una ansiedad
De pájaro preso
Que quiere volar.

José Martí.


:D..........
vamos, digo yo, tampoco os lo toméis alpie de la letra ¿eh?, que nos conocemos. :laughing1:
 
  • #13
Ya tengo ganas de ver lo que nos depara!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #14
Parece que se trata de algo de tamaño mas comedido, pero tambien de clara inspiracion militar y tactica.
 
  • #15
Tactico y automático por favor.:clap:
 
  • #16
pues nose nada pero estaré pendiente porque son relojes BBB y que me gustan mucho por el precio que tienen y la calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie