• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lume de la bestia...

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui una de larga exposición, sin flashes y lo que me pudo dar en apenas 2 segundos...es una verdadera pasada, calentorro de cojones, se excita por nada y le dura el calentón que no veas...

 
Uno de los melhores lumens de todos los que tengo , que maravilha;-);-);-) gracias por las fotos buenissimas.


saludos
 
otras fotos mas

sin duda luminova para rato, pero ahí mando dos ejemplos de lo que hay en el mercado
uno que vale la mitad
lostimage.jpg


y otra de otro que vale el doble
lostimage.jpg


dos bestias pardas de cuidado, sin desmerecer al de Crepas
hay que estar muy fino para saber cuales son
saludos
ahhhhh las fotos del iphone:)
 
Última edición:
Espectacular, el reloj y la foto.

Saludos

Aqui una de larga exposición, sin flashes y lo que me pudo dar en apenas 2 segundos...es una verdadera pasada, calentorro de cojones, se excita por nada y le dura el calentón que no veas...

 
sin duda luminova para rato, pero ahí mando dos ejemplos de lo que hay en el mercado
uno que vale la mitad
lostimage.jpg


y otra de otro que vale el doble
lostimage.jpg


dos bestias pardas de cuidado, sin desmerecer al de Crepas
hay que estar muy fino para saber cuales son
saludos
ahhhhh las fotos del iphone:)

La primera el Octopus y la segunda el Tuna , tampoco es tan dificil ;-) , como relojes bestiales , tanto uno como otro me encienden mucho :drool::drool:
 
si pero...

La primera el Octopus y la segunda el Tuna , tampoco es tan dificil ;-) , como relojes bestiales , tanto uno como otro me encienden mucho :drool::drool:
es usted un iluminado... si pero que tuna, el sbdx013, el sbdx019 o el sbdx011::Dbt::
saludos
 
Última edición:
si y no, siento ser tan conciso...
saludos
 
Es verdad, la aguja horaria no está partida.

Saludos
 
  • #10
además en el tuna 1000, en el bisel no hay aplicado luminova
saludos
 
  • #12
Magnifica fotografia, como siempre. Alucino con el lumen que tiene, aunque es algo a lo que nunca le he dado gran importancia.
 
  • #13
añado sbdx011...
lostimage.jpg



como ves mig3000, no tiene lumen en el bisel y las agujas están divididas
saludos
 
  • #14
Preciosa fotografía. Un saludo.
 
  • #15
Impresionante esos 2 segundos de exposición. Parece que el reloj estuviera enchufado a la corriente....
 
  • #17
Parece un laser!!!!! Buena foto!!!!!!!!
 
  • #18
Muy bueno, Al kemmner le ocurre lo mismo, es sorprendente apenas te pones en la sombra o con un poco de oscuridad
 
  • #19
Bonito foto menudo lumen!

Ese armis le queda muy bien.

Un saludo!
 
  • #20
La verdad es que tienen un lumen precioso, a mi ayer me lo pidieron dos amigos a los cuales los relojes no le hace ni fu ni fa porque les llamo mucho la atención.
Preciosa foto compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie