• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Tambour Diving II 300m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con su característica caja Tambour, de gran tamaño, 45'5mm, calibre con crono LV105, cristal de zafiro, caja de acero engomado, aunque hay muchas versiones, resistencia al agua 300m.

6861947510_02fa5c178b_z.jpg


louis-vuitton-orologi-tambour-diving-II.jpg


Louis-Vuitton-Tambour-Diving-II-2.jpg


Esta versión fué para el only watch 2011, y permite de ver el modelo al natural:

home_image.2433723.jpg


home_image.2421353.jpg




Louis+Vuitton+Tambour+Only+Watch+2011+%25281%2529.jpg
 
Vaya Caja.....

Louis+Vuitton+Tambour+Only+Watch+2011+%25281%2529.jpg


Gracias......
 
Pues no me disgusta el diseño, aunque en la caja se ve perfectamente a que se dedican en realidad esta marca :D
 
Opino lo mismo, bonito reloj.
 
q venden caja o reloj?? jejejje
y estos de L.Vuitton que denunciaron al gordo de resacon , xq en la segunda tiro un bolso de la marca al suelo jajaj
 
q venden caja o reloj?? jejejje
y estos de L.Vuitton que denunciaron al gordo de resacon , xq en la segunda tiro un bolso de la marca al suelo jajaj

Lo denunciaron porque tiró un fake de un bolso de la marca, o en eso sustentaron la denuncia al menos compañero!

Saludos.:)
 
q venden caja o reloj?? jejejje
y estos de L.Vuitton que denunciaron al gordo de resacon , xq en la segunda tiro un bolso de la marca al suelo jajaj


¿A quien? No me entero de nada::Dbt::. Cuando decís resacon intuyo "Resacon en las Vegas"??
 
Menuda caja con eso casi me voy de viaje :D
 
  • #10
Creo leer en la etiqueta que hay al lado de la caja que pone 60000 €, supongo que del conjunto, reloj+caja.
¿Cual será el valor de cada cosa?
 
  • #11
El conjunto no está mal, por ese módico precio compras reloj con neceser Louis Vuitton :D:D :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Creo leer en la etiqueta que hay al lado de la caja que pone 60000 €, supongo que del conjunto, reloj+caja.
¿Cual será el valor de cada cosa?

Ese reloj era del Only Watch 2011, una pieza única, una subasta benéfica, y el precio pone wish 40.000-60.000, vamos que les gustaría alcanzar ese valor ;-)

Se ha subastado recientemente un Top Gun IWC en 60.000 USD, y eso no implica que el reloj normal cueste eso, de hecho no lo cuesta.

https://www.fratellowatches.com/watchbrands/iwc/

iwcbpmuhummadali.jpg


Schermafbeelding2012-03-26om110107.jpg



No recuerdo como quedó la subasta del Louis Vuitton, había un hilo por el foro que lo indicaba, habrá que tirar de buscador :-P
 
  • #13
Por el tamaño, no vale cualquiera para lucirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie